Inicio > Producto > LED UV > SMD LED UV

Luz led UVC

La porción UV-C representa longitudes de onda de 200 nm a 280 nm, la longitud de onda utilizada en nuestros productos de desinfección LED.
Detalles:

UV LED 275nm esterilizador de agua

Los rayos UV representan longitudes de onda que caen entre la luz visible y los rayos X en el espectro electromagnético. El rango UV se puede dividir en UV-A, UV-B, UV-C y Vacuum-UV. La porción UV-C representa longitudes de onda de 200 nm a 280 nm, la longitud de onda utilizada en nuestros productos de desinfección LED.

UV LED 270-280nm es nuestros productos principalmente de longitud de onda.

275nm uv-c led

uv c led.jpg

275nm uv-c led

Principio de esterilización UVC LED

La tecnología de desinfección ultravioleta (UV) ha sido la estrella en el tratamiento del agua y el aire durante las últimas dos décadas, debido en parte a su capacidad para proporcionar tratamiento sin el uso de químicos dañinos.

Los fotones UV-C penetran en las células y dañan el ácido nucleico, volviéndolos incapaces de reproducirse, o microbiológicamente inactivos. Este proceso ocurre en la naturaleza; El sol emite rayos UV que funcionan de esta manera.

Un LED produce una longitud de onda seleccionada a partir de una pequeña cantidad de electricidad. Dependiendo de la composición del LED, puede producir desde longitudes de onda infrarrojas, visibles y ahora UV-C.

La vista lateral del LED muestra que a medida que la potencia pasa a través de las capas de LED, activa la longitud de onda deseada.

Estos LED se pueden integrar en varios sistemas para tratar el agua, el aire y las superficies. Estos sistemas también funcionan con el embalaje de LED para dispersar el calor y mejorar la eficiencia del proceso de desinfección.

¿Cómo contactarnos?

270nm uvc led

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cómo puedes asegurar la calidad de tus productos?

A1. Comenzamos el control de calidad desde la etapa de diseño. Casi podemos hacer cada paso en casa y tener un equipo profesional de control de calidad y de prueba para garantizar la calidad.

Q2. ¿Cuáles serán los mejores términos de precio?

A2. Normalmente el término de precio es FOB.

Q3. ¿Cuánto costará la entrega urgente?

A3. El descuento de envío es diferente debido al peso, volumen y destino diferentes. Elegiremos la forma más barata y segura de acuerdo con sus requisitos detallados. Por el costo exacto, por favor contáctenos libremente.

Si tiene interés en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle asistencia técnica.

uv led

Hot Tags: UVC llevó la luz, China, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, a granel, en stock, muestra gratis
productos relacionados
Consulta: