Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la mejor máscara LED?
Jun 09, 2018

La terapia con luz LED es un tratamiento para la piel con muchos beneficios. Dependiendo del color de la luz seleccionada, los dispositivos y tratamientos de terapia con luz pueden apuntar a los signos del envejecimiento y ayudar a prevenir el acné. La terapia de luz utiliza luz infrarroja de baja energía para penetrar profundamente en la piel. Este tipo de luz no daña la piel y ayuda a las células de la piel a regenerarse.


Aunque puede realizar fototerapia en un entorno profesional, también hay disponibles opciones en el hogar. Son más accesibles y asequibles que los procedimientos realizados en el consultorio de un médico. Las opciones en el hogar son menos potentes y menos efectivas que las llevadas a cabo por un médico, pero son fáciles de usar y no se necesita cita.


La terapia de luz en el hogar no eliminará por completo los problemas de su piel, pero puede ser un ritual útil para ayudar a combatir las imperfecciones de la piel. En general, se piensa que es una forma segura de tratar afecciones de la piel sin químicos agresivos, y la iluminación no incorpora luz UV. En BestReviews, investigamos y evaluamos múltiples opciones de máscara de terapia de luz en el hogar. El fruto de nuestro trabajo es esta guía útil que puede ayudarlo en su búsqueda del mejor producto de terapia de luz para su