Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es iluminación LED?
Apr 26, 2018

La iluminación LED es una lámpara u otra luz que utiliza diodos emisores de luz (LEDs) como fuente de iluminación. La mayoría de la iluminación proviene de una bombilla de luz incandescente o fluorescente. Aunque son diferentes a la tradicional bombilla, bombillas LED están disponibles que puede poner en las lámparas tradicionales y como la mayoría otras bombillas. Sin embargo son mucho más eficientes que las opciones incandescentes o fluorescentes.

Diodos emisores de luz son dispositivos semiconductores que convierten la electricidad en luz usando el movimiento de los electrones. Fueron inventados en Rusia en la década de 1920 y puestos en uso práctico en los Estados Unidos en la década de 1960 por General Electric. A finales de 1960, Monsanto Corporation fue la primera en producir en masa los LEDs, y Hewlett-Packard utilizó en sus primeras calculadoras.

Hay muchas ventajas al consumidor a los LEDs en bombillas de luz incandescentes o fluorescentes. Luces LED consumen mucho menos energía: son 300% más eficientes que las luces fluorescentes compactas (CFL) y 1.000% más eficiente que un incandescents. Tienen una vida muy larga, con aproximadamente 50.000 horas de uso en el 70% de su potencia original. Esto trabaja ocho horas al día durante 13 años al 70% de potencia. Una bombilla incandescente de 60 vatios típica puede durar unas 1.000 horas.

Hay desventajas a la iluminación de este tipo, también. Los LED son más caros que las bombillas tradicionales. Son calor sensible, así que si no se utilizan con una corriente constante y consistente, pueden dejar de funcionar o se desvanecen más rápido. Estas luces se utilizan también generalmente mejor en iluminación direccional en lugar de iluminación de la sala, aunque algunos cambios en el diseño pueden mejorar esto.

Bastante pequeño, LED se utiliza en relojes y como pilotos en los coches. Tienen el cambio rápido, por lo que son buenos en el control remoto y luces que se encienden y apaga con frecuencia. Su naturaleza direccional significa que mejor se utilizan bajo mesadas, escaleras y pasillos, o como lectura lámparas, paisaje iluminación y luces de la noche.

Iluminación LED viene en muchas formas, incluyendo tornillo en bombillas, linternas, tiras o racimos. Son tan fáciles de instalar que otros tipos de iluminación y pueden encontrarse donde los consumidores compran otras lámparas y luces.




Artículo anterior: Modular LED Square Column Tables Proyector LED para Museum

Siguiente artículo: Gratis