Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una lavadora de pared LED?
Sep 12, 2018

Una lavadora de pared con diodo emisor de luz ( LED ) es un equipo de iluminación que utiliza tecnología LED para la iluminación. El término "arandela de pared" se puede utilizar para describir dos tipos de accesorios de iluminación; uno se utiliza en la iluminación de rendimiento y el otro se utiliza en la iluminación del edificio. Una arandela de pared LED en una configuración de iluminación de rendimiento es una disposición rectangular de varias luces LED utilizadas para iluminar uniformemente una pared. En un edificio, una arandela de pared LED es un accesorio de iluminación empotrado montado en el techo que también proporciona iluminación uniforme a una pared.

Cada luz LED emite un solo color. Una arandela de pared LED puede emitir solo luz LED blanca o blanquecina para una apariencia de iluminación simple y limpia, o puede estar diseñada con un controlador para cambiar el color de la arandela de pared. La mayoría de las unidades de arandela de pared de color utilizan luces mixtas de varios colores, generalmente rojo, verde y azul, que el operador de iluminación puede usar para marcar un color final. Además de los cambios de color, una arandela de pared LED de alto rendimiento utilizada en un club de baile puede incluir efectos que secuencian el movimiento de la luz y los patrones de destellos.

La tecnología LED utiliza disposiciones de pequeñas bombillas de alto rendimiento para lograr el aspecto uniforme observado en una unidad de bañador de pared LED . Un tipo diferente de tecnología de iluminación, las bombillas LED son un tipo de iluminación de estado sólido (SSL) que funciona de manera diferente a las tecnologías de filamento y fluorescentes. El tipo más común de bombilla LED es de cinco milímetros (.20 pulgadas) de diámetro. Los LED de alta potencia más grandes disponibles en el mercado generalmente no tienen más de 25 milímetros o alrededor de una pulgada de diámetro.

Tanto las arandelas empotradas como las arandelas de pared de alto rendimiento se usan cuando se desea un aspecto uniforme en una superficie de pared plana. Las arandelas de pared de iluminación de rendimiento pueden montarse con luces de teatro o dejarse sueltas para una unidad portátil. Cuando pintar una pared para un evento temático es inconveniente, una arandela de pared LED de color puede colocarse para un cambio de color temporal.

Las arandelas de pared de LED empotradas arquitectónicas son más difíciles de instalar en un edificio existente que las luces colgantes, pero la cala empotrada que contiene los LED brinda una apariencia más limpia. Los accesorios empotrados también promueven una iluminación uniforme al ocultar las bombillas brillantes lejos de la vista directa. Un diseñador de iluminación puede trazar varias arandelas de pared a lo largo de una pared extendida para mantener una iluminación uniforme.

Debido a que los filamentos y el vidrio frágil son frágiles, las arandelas de pared con LED tienden a ser más duraderas que los accesorios que usan filamentos o tubos fluorescentes. La tecnología de estado sólido utilizada para hacer luces LED las hace más resistentes al daño por vibración y manejo. La durabilidad de la tecnología de iluminación de estado sólido la convierte en la opción preferida para las luces expuestas al desgaste, como los semáforos, las lámparas de libros y las luces indicadoras de dispositivos electrónicos portátiles.