Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una tira de LED?
Aug 28, 2018

LEDlas tiras son un tipo de diodo emisor de luz (LED) accesorio. Las tiras de la luz son típicamente flexibles, haciéndolos fácil de utilizar para una variedad de necesidades de iluminación. ElLEDfuentes de luz queman muy frías al tacto y pueden ahorrar en costos de energía que sus contrapartes incandescentes, sin dejar de mencionar que pueden durar años. También emiten una luz que es muy puro y blanco, más cercano a la luz natural que cualquier otro había fabricado con fuente de luz.LEDlas tiras están comúnmente disponibles en una gama de colores festivos, incluyendo rojo, azul, verde y naranja.

Aunque algunas bandas son rígidas, muchosLED tirason flexibles, lo que les permite ser envuelto y adaptarse a una variedad de condiciones. Muchas personas optan por adornar sus autos con LEDs para un efecto especial. Por ejemplo,LEDlas tiras pueden ser envuelto alrededor de la parrilla del coche o colocadas en el tablero frontal. Algunos controladores también envuelven alrededor de la rueda bien o adjuntar en la parte inferior del coche. Fácilmente puede ser recortados o varias tiras pueden vincularse, para adaptarse a un espacio particular.

Otra aplicación paraLED tiraaccesorios es para iluminar y decorar un patio. Puede envolver alrededor de los radios de una sombrilla para proporcionar la luz suave de una mesa de patio, por ejemplo.LEDtambién pueden envolver tiras entre barandas de terraza para un efecto similar a las luces de Navidad, pero es importante elegir tiras impermeables para aplicaciones al aire libre. LED no resistente al agua, sin embargo, tiene muchos usos dentro de la casa. Comúnmente se instalan encima o debajo de los gabinetes de cocina para iluminar humor o tarea sin aportar más calor a este espacio ya caliente. LED también puede proporcionar iluminación uniforme de un espacio de oficina en casa en lugar de una lámpara incandescente caliente.

Aparte de los muchos beneficios deLED tiraaccesorios, tienen algunos inconvenientes. Toma muchosLEDbombillas de luz brillante, y un solotiraes probable que sólo producirá una luz suave. Para iluminar adecuadamente un contador o un trabajo superficial, uno probablemente tendrá que instalar variosLEDtiraaccesorios para lograr un nivel uniforme de iluminación. Algunas tiras pueden instalarse con atenuadores para pueden ser ajustados, dependiendo de la hora del día o del nivel de actividad. La facilidad de instalación deLEDtiras pueden compensar sus desventajas, sin embargo. A menudo vienen con almohadillas adhesivas, o pueden atornillarse fácilmente en el lugar para una ubicación más permanente.


Artículo anterior: 0805 LED - Cinta / carrete sin plomo

Siguiente artículo: LED (Chip 1206)