inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una tira de LED?
Apr 20, 2018

Las tiras LED son un tipo de dispositivo de diodos emisores de luz ( LED ). Las tiras de luz son típicamente flexibles, lo que las hace fáciles de usar para una variedad de necesidades de iluminación. Las fuentes de luz LED se queman muy bien al tacto y pueden ahorrar en costos de energía en comparación con sus contrapartes incandescentes, sin mencionar que pueden durar años. También emiten una luz que es muy pura y blanca, más cercana a la luz solar natural que cualquier otra fuente de luz fabricada. Las tiras LED están comúnmente disponibles en una gama de colores festivos, que incluyen rojo, azul, verde y naranja.


Aunque algunas tiras son rígidas, muchas tiras LED son flexibles, lo que les permite ser envueltas y adaptadas a una variedad de condiciones. Normalmente para el uso de iluminación, podemos elegir smd 2835 led, smd 3030 led, smd 5730 led y así sucesivamente. Muchas personas optan por adornar sus autos con LED para obtener un efecto especial. Por ejemplo, las tiras LED pueden envolverse alrededor de la parrilla del automóvil o ubicarse en el tablero delantero. Algunos conductores también los envuelven alrededor del volante o los conectan a la parte inferior del automóvil. Se pueden recortar fácilmente o varias tiras se pueden unir para adaptarse a un espacio particular.


Además de los muchos beneficios de los accesorios de tiras LED , tienen algunos inconvenientes. Se requieren muchas bombillas LED para crear luz brillante, y una sola tira probablemente solo produzca una luz suave. Para iluminar adecuadamente un mostrador o una superficie de trabajo, lo más probable es que necesite instalar varios accesorios LED para lograr un nivel uniforme de iluminación. Algunas tiras se pueden instalar con atenuadores para que se puedan ajustar, según la hora del día o el nivel de actividad. Sin embargo, la facilidad de instalación de las tiras LED puede compensar sus inconvenientes. Las tiras a menudo vienen con almohadillas adhesivas, o pueden atornillarse fácilmente en su lugar para una colocación más permanente.