Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un Panel de LED?
May 03, 2018

UnLEDpanel es una matriz de individualmente colocadas diodos emisores de luz (LEDs) que está diseñada para mostrar los patrones específicos de vídeo y animación desde la distancia. Original se utiliza para unLEDel panel incluye cartelera básica anuncios, tienda de muestras y exhibiciones de juegos de azar. Más recientemente,LEDlos paneles se han incorporado en pantallas de iluminación general debido a su versatilidad sobre iluminación tradicional y sus demandas de energía inferiores.

Diseños paraLEDlos paneles vienen en dos formatos básicos. Originales o convencionales LEDs son aquellos con una pantalla principal aproximadamente un octavo de pulgada (0,32 cm) de diámetro. Están dispuestas en agrupaciones cuadradas individual rojo, verde y amarillo o azul LED para simular la pantalla de pixel de una pantalla de ordenador o televisión típica. Estas pantallas se utilizan donde el brillo de la pantalla no tiene que ser intensa.

Más modernoLEDpantallas se basan en un diodo emisor de luz más pequeño que la cabeza de un alfiler. Este tipo deLEDpanel se conoce en la industria como un (dispositivo montado superficieSMD). Los LEDs rojos, verdes y azules en unaSMDpantalla se montan como unidades individuales en un circuito controlado por ordenador. El tamaño más pequeño de estos LEDs permite la visualización de la pantalla a una distancia más cercana sin la distorsión visual que estaría presente en una muestra estándar.

SMD-diseñadoLEDmonitores se usan donde se desean brillo y fluctuación rápida de la imagen. Esto puede incluir deportes arena pantallas, vallas modernas y pantallas corporativas en entornos urbanos al aire libre y en lugares de tan alto perfil como se muestra en moda o auto. Otros usos cada vez más populares paraLEDmonitores de pantalla incluyen semáforos, señales de tráfico y etapa de iluminación para producciones de teatro y televisión.

LEDlos paneles se han incorporado en el diseño de los televisores también. Los primerosLEDpantalla de televisión fue desarrollado en 1977, pero el primer modelo comercialmente viable no se introdujo a la opinión pública hasta 2004. Estos tipos de pantallas de televisión ofrecen un brillo más alto y mejoraron variación de color que muestra de anterior de cristal líquido (LCD).

Televisores basados en tecnología LED son considerados por muchas personas a una mejor tecnología que ambas pantallas LCD convencionales y plasma muestra porque consumen menos energía. ElLEDluces ellos mismos también tienen una vida útil más larga antes de que se desgastan que anteriores plasma o pantallas LCD de hacen. Un típicoLEDpanel puede durar 30.000-50.000 horas, con algunas exhibiciones diseñados para durar 100.000 horas.