Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una lámpara de pared?
Sep 26, 2018

Una paredLámparaes un accesorio de iluminación que se fija a la pared para proporcionar una fuente conveniente de la iluminación. Lámparas de pared vienen en muchos estilos, de simple entrenador lámparas apliques elaboradamente archivoltas. Algunos tienen una fuente de luz enfocada hacia abajo para la lectura, pero más decorativos apliques apunten hacia arriba. La iluminación arroja un cálido resplandor en el techo y proporciona una fuente indirecta de luz ambiente en la sala.

La pared más tempranaLámparafue literalmente una antorcha llameante fijada en una hoja de metal que estaba atornillada a una pared de piedra. El incendio fue grande, pero antorchas fueron utilizadas como una fuente de luz durante miles de años. En el 1800s temprano, lámparas de gas moderna entraron en moda. Fueron alimentadas por gas de carbón, todavía confiando en una llama viva. Lámparas de gas fueron mucho más seguras que abrir antorchas, sin embargo, debido a una cáscara de cristal llamada a mundo de huracán protegida la llama.

Aunque antorchas y lámparas de gas podrían proporcionar una fuente de luz, manos libres, eran peligroso, poco fiable, humo y hollín. Cuando la luz eléctrica hizo su debut en los 1900s tempranos, los consumidores nunca miraban hacia atrás. Lámparas de pared eléctricos fueron un gran avance en seguridad confiabilidad y fuego.

Hoy en día, lámparas de pared se venden en miles de diseños para todos los gustos decorativos, desde antigua a ultra moderno. Quienes gustan de lámparas vintage encontrar luminarias en art deco, Victoriana, viejo mundo, griego temprano y muchos otros estilos. Lámparas que se instalan a menudo en pares, haciendo un punto alegre entrada de una puerta exterior, o un acento hermoso a un manto de chimenea. Una sola paredLámparaañade un elegante toque a un área de Hall de entrada, o varias lámparas de decoración se puede utilizar para iluminar un pasillo oscuro.

Lámparas de pared pueden deporte cortinas de todo tipo de materiales. Llano de seda o satén tonos hacen una elección segura para una mirada conservadora, pero algunos diseñadores simplemente no pueden resistir un tapizado tono adornado con los rhinestones extravagantes y cuentas brillantes. También pueden hacer pantallas de lámparas de pared de vidrio color ámbar, proporcionando iluminación bañada en un agradable tono sepia. Estilos de Tiffany pueden tener tonos intrincados vidrio emplomado, conocidos como vidrio. Estilos contemporáneos a menudo incluyen un elegante panel de vidrio claro o helado sobre una fuente de luz suave.

El hardware de una paredLámparapuede encontrarse en cualquier número de acabados metal, incluyendo acero, platino, bronce, cepillado, pulido latón, latón antiguo, cromo y níquel. Hay lámparas rústicas hechas de troncos de madera, con tonos de piel real. Hay apliques lámpara chandelier, con cristales colgantes y luces parpadeantes que parecen velas. Las opciones son infinitas. Grandes almacenes, tiendas de muebles, tiendas de iluminación y tiendas en línea venden apliques de estilos para que coincida con cualquier visión decoración imaginable.