Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una luz de cambio?
Dec 04, 2018

Una luz de cambio es un dispositivo usado para decirle a un conductor el momento óptimo para cambiar de un vehículo. Normalmente conectados a un tacómetro o un limitador de la revolución, un cambio se iluminará una luz brillante, típicamente montado en la línea de visión del conductor, cuando el motor haya alcanzado el punto de desplazamiento. En algunas configuraciones de fábrica, la luz del cambio se apagará después de unos segundos incluso si la transmisión no ha sido cambiado de puesto y volver a se iluminará para recordar una vez más el operador para cambiar de puesto los engranajes. Algunos diseños de fábrica ofrecen dos programas de activación luz de cambio diferentes, uno dirigido a kilometraje del combustible y el otro programado para el funcionamiento.

Muchas luces de cambio se unen directamente al tacómetro para que el conductor puede comprobar las revoluciones del motor por minuto (RPM) en el momento de un cambio. Otras colocaciones colocar un cambio de luz por sí mismo en la parte superior del tablero o conexión a una barra de rodillo. A menudo, esta colocación es estrictamente preferencia del conductor y no tiene ningún efecto sobre la activación de la luz o la velocidad en que cambian los engranajes. Colocar la luz de cambio donde el conductor se siente más cómodo y tiene la mejor visión dará como resultado el mejor cambio de marchas.

Prueba ha determinado que las luces cambio diodo electroluminoso (LED) son los más brillantes como la luz más rápida. Aunque sólo una fracción de segundo más rápido que una típica bombilla de iluminar, la luz LED podría potencialmente hacer la diferencia en una carrera de cerca, como arrancones, donde ganar y perder son separados sólo por decenas de milésimas de segundo. Sistemas informáticos a bordo evaluación rendimiento de conducir a la velocidad en la que él reacciona a la flash de la luz de cambio. Las comparaciones han demostrado que un conductor puede ver y reaccionar a la iluminación del LED mejor que la bombilla de luz de estilo tradicional, haciendo que el LED la luz de la opción en vehículos de competición más.

En carreras de motos, la luz de cambio es especialmente útil para determinar puntos de cambios debido a la vibración extrema del tacómetro. Un jinete a menudo no es capaz de mirar el tacómetro lo suficiente para obtener una imagen clara de lo que está leyendo el medidor; sin embargo, una luz intermitente es muy fácil de identificar y cambiar de puesto en el flash de la luz ofrece un jinete con un detonante claro mental. La luz de cambio también es útil para el jinete al ruido exterior, como el viento y otros motores de la motocicleta, hacen difícil escuchar el sonido del motor como revoluciones.