Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una linterna recargable?
Oct 08, 2018

Un recargablelinternaes un dispositivo portátil pensado para proveer de luz de emergencia o temporal en un lugar para un cierto propósito. La energía de lalinternaviene un paquete de baterías a bordo que es capaz de cargarlas de un generador a bordo accionado por el movimiento. Un recargablelinternaes más útil en situaciones donde continuó el uso de un tradicionallinternacausaría un importante gasto en baterías.

Linternas recargables más tienen un paquete de baterías a bordo. Este paquete de la batería puede durar de varias horas y decenas de horas, dependiendo de la fuente de la lámpara y su salida requerida. En la mayoría de los casos, unas pocas horas de uso de una batería es todo lo que se requiere.

En algunos casos, una recargableslinternapuede venir con una estación de acoplamiento. Esto hace que sea conveniente para recargar. Cuando no esté en uso, el lugar más lógico para almacenar loslinternaes en su estación de acoplamiento. Así, cuando sea necesario, es listo y completamente cargada. La estación de acoplamiento tiene generalmente una luz indicadora para mostrar cuando la recargablelinternatiene una carga completa.

La mayoría del tiempo, la batería de lalinternapodrá ser sustituido cuando ya no es capaz de sostener una carga. Como todas las baterías recargables, las linternas eventualmente encontrar su capacidad para sostener una carga disminuida y en necesidad de reemplazo. Sin embargo, pueden ser linternas recargables en el mercado que tienen una permanente batería sellada en el dispositivo. En tales casos, la única opción será lanzar todo ellinternadistancia y comprar uno nuevo. Generalmente, estas linternas de un solo uso son más baratos que otros modelos.

La duración de la batería de una recargablelinternadepende de un número de diversas funciones, incluyendo el uso y las condiciones de funcionamiento. En temperaturas extremas, baterías no pueden funcionar así y se deben cambiar más a menudo. También, porque las baterías tienen un cierto número de cargos antes ya no son utilizables, recarga a menudo podría reducir significativamente la vida útil total.

También hay un tipo de recargablelinternano necesita ser conectado o enchufado para recargarse. Estos son accionados por manivelas de mano. A menudo conocido como un viento hastalinternao linternas de mano manivela, estos ofrecen algunos de la mejor tranquilidad porque no son depende de una fuente de electricidad para ser encendido. A menudo, sólo un minuto de arranque puede alimentar lalinternadurante 30 minutos. A veces una linterna de manivela de mano será incluida como uno de un número de otras características de un dispositivo electrónico de emergencia. Otras características pueden incluir radios e incluso un lugar para cargar un teléfono celular.