Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una caja de luz?
Sep 27, 2018

Una caja de luz es una herramienta diseñada para artistas que consiste en una pieza con retroiluminación de plexiglás o vidrio helado. Muchos artistas visuales utilizan estos dispositivos en su trabajo diario para cosas como mirar negativos fotográficos y seguimiento. Arte tiendas venden una variedad de cajas, y también es relativamente fácil hacer uno en casa, para personas que necesitan para crear una versión personalizada.

Otro término para este dispositivo es una mesa de luz, y los grandes se pueden montar sobre patas ajustables y un eslabón giratorio, creando un espacio de trabajo puesto a contraluz grande que puede girarse a diversos ángulos para mayor comodidad. Técnicas de construcción y tamaños varían. Una mesa de luz puede hacerse pequeña con un marco de aluminio ligero que es portable, o puede ser bastante grande con un pesado marco de madera, para trabajo de temporada.

Generalmente, una caja de luz se distingue de una mesa de luz, porque es mucho más portable y carece de patas. En algunos casos, uno puede ser muy grande, lo que es técnicamente difícil de mover, mientras que en otros casos, puede ser diseñado alrededor de un maletín ligero o tablet por lo que fácilmente puede ser transportado de un lugar a otro. Un cuadro tiende a ser substancialmente menos costosa que una mesa, ya que tiene un complejo entramado de las piernas.

La colocación de las luces en el dispositivo es muy importante, ya que el objetivo es conseguir una iluminación uniforme y nítida sin puntos calientes. Difusores y las luces múltiples se utilizan para lograr esto, y el cristal o plexiglás es generalmente nublado o sombra para reducir el deslumbramiento de las luces por debajo. Todo el conjunto está encerrado en un marco robusto, que a menudo cuenta con cajones o chuletas para almacenar herramientas.

Para hacer una caja de luz en casa, un artista necesitará ser capaz de construir un marco para sostener el plexiglás en. Cuadro metal marcos trabajo bien para este propósito, siempre y cuando el artista es capaz de montar las patas a ellos para que el plexiglás será elevado. A continuación, debe disponerse de un banco de luces para ir detrás del plexiglás y lados deben ser instalados para prevenir sangrados ligeros. Las luces pueden ser ancladas a un robusto respaldo, tales como madera contrachapada, para hacer que el dispositivo móvil.

Este término también es utilizado por fotógrafos para referirse a un pequeño cuadro a la medida para fotografiar objetos en condiciones de luz controlada. Estas cajas de luz son utilizadas por fotógrafos profesionales para crear limpio, ambientes controlados que pueden manipularse sin cesar. Contextos diferentes pueden ser utilizados para efectos específicos, y la iluminación puede ser alterada por diferentes miradas. Para la fotografía macro, esto es una herramienta fundamental.


Artículo anterior: ¿Qué es una pantalla LED?

Siguiente artículo: ¿Cómo leo un esquema de LED?