Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un diodo de láser?
Jul 06, 2018

Un diodo láser es el tipo más común deláserutilizado y está formado por un material semiconductor. Un material semiconductor, comúnmente utilizado para la creación de piezas en electrónica, se refiere a un material específico que cae en el medio entre un buen conductor y un buen aislante a la hora de conducir la electricidad. Un diodo se refiere simplemente a un dispositivo que permite electricidad recorren en una dirección y laláserdiodo esta usa para emitir laláserel usuario ve la luz. Una corriente eléctrica se utiliza para la alimentación dellásery se conoce como una corriente eléctrica inyectada. Elláserel diodo es también conocido como una inyecciónláserdiodo o inyecciónláserdebido a cómo la corriente eléctrica se utiliza para poder pasa a través.

Cuando elláserdiodo se crea, se utiliza un cristal y una capa delgada de cristal es útil alterada para crear una zona que se queda con carga negativa y una zona que se queda cargado positivamente. Estas áreas son conocidas como la región tipo n y la región tipo p, respectivamente. Juntos forman lo que se conoce como una ensambladura del p-n. La ensambladura del p-n fuerzas pasar actual eléctrico sobre el cristal que se inyecta desde ambos lados.

La región de tipo p y tipo n región son importantes porque permiten que electrones y agujeros, un tipo de área vacía de un electrón que el electrón se recombine con, viajar a través del cristal para crear la carga eso energías delláser.Láserlos diodos trabajan semejantemente a diodos emisores de luz, más comúnmente contemplados como LED. LED, sin embargo, se conocen como bombeadoláserdiodos en vez de inyectadoláserdiodos.

En unLEDluz, los electrones y los agujeros recombinan cuando el interruptor está encendido y la carga eléctrica se permite fluir en una dirección. Cuando los electrones y los agujeros se combinan, liberan energía como protones, que a su vez encienden la bombilla. La luz será un color diferente dependiendo de cuanta carga tiene el fotón. Cada colorLEDluz está diseñada para crear fotones que emiten ese color específico. Aláserdiodo funciona de manera similar utilizando electrones y agujeros para crear un cargo.

Mayoría de las personas ha visto unláserdiodo en acción si ha visto alguna vez un escáner de código de barras en acción. Estos escáneres son comúnmente encontrados en tiendas de comestibles y todos los escáneres de código de barras utilizan unaláserdiodo a función. Crea elláserpasa sobre las barras negras en el código de barras. Las barras negras representan números, que pueda interpretar el ordenador encendido la caja registradora para identificar el elemento que se está escaneando.