Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una lámpara de luz diurna?
Jul 03, 2018

Una lámpara de luz diurna es el término utilizado por los vendedores para describir luces que pretenden imitar las propiedades de la luz solar real. Se conocen como luces de espectro completo, pero aunque generalmente producen luz en todo el espectro, a menudo no tienen una distribución uniforme de la luz en ese espectro. De hecho, una lámpara de luz diurna de consumidores a menudo puede diferir ligeramente de una bombilla ordinaria. Diferentes personas optan por utilizar una lámpara de luz diurna por razones diferentes.

Jardineros pueden utilizar una lámpara de luz diurna para ayudar a las plantas crecer en regiones que pueden recibir luz suficiente o durante épocas del año cuando no hay suficiente luz está disponible. Estas lámparas pueden utilizarse para cultivos de invierno, incluso en las plantas que normalmente tienen un período de crecimiento corto. Lámparas de luz diurna buena generalmente son significativamente más caras que las bombillas ordinarias, por lo que su uso tiende a limitarse a las plantas donde el valor hace que el gasto adicional que vale la pena. Por ejemplo, puede usarse para valiosas flores como las orquídeas y también puede ser rentables para otras plantas, tales como cultivos de alimentos de alto costo, o de otras plantas de alto costo, como la marihuana.

Otras veces de que son utilizados por los artistas, que pueden utilizar mientras pinta para las pinturas aspecto que se ven en una pared. Mayoría de los artistas prefiere trabajar con luz del norte, esto imita la natural ligera mayoría de la gente establecida en sus hogares o galerías para presentar pinturas. En casos donde la aurora boreal no está disponible, ya sea por la posición del estudio, la época del año o la hora del día, una lámpara de luz puede usarse para imitar lo más cerca posible la manera de que la pintura se verá cuando está colgado.

La falta de luz natural durante los meses de invierno en climas del norte puede provocar una depresión, comúnmente conocida como trastorno afectivo estacional (SAD). Porque la luz del sol ayuda a regular los ciclos circadianos naturales del organismo y estimula la producción de productos químicos importantes en el cuerpo, cuando no está presente en cantidades suficientes - gente puede encontrarse experimentando Estados depresivos. Una lámpara de luz diurna puede utilizarse en estos casos para ayudar a sustituir la luz natural y evitar el trastorno afectivo estacional. Lámparas de luz diurna pueden usarse también para regular el ciclo circadiano y ayudar a minimizar los efectos del jetlag.

Hay otros usos de la luz artificial también. Por ejemplo, un número de personas ha propuso que usando el apropiado espectros de luz en refrigeradores podría estimular frutas y vegetales para la fotosíntesis y ayudará a prolongar su período de frescura, así como ayudarles a conservar su nutrición valor. Un número de refrigeradores modernos ha comenzado a utilizar estas luces como resultado, aunque no ha habido ningún estudio formal en su eficacia.

Una variación de la lámpara de luz natural puede encontrarse en muchas camas para broncearse. Luces fluorescentes se utilizan para simular el contenido UV del sol. Esto produce un bronceado cosmético, pero también trae los efectos negativos de la radiación UV. Esto incluye una mayor probabilidad de cáncer de piel.