Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son los diferentes tipos de luces LED recargable
Oct 20, 2018

Hacer roto, bombillas quemadas una cosa del pasado, (diodo emisor de luzLED) las luces vienen en una deslumbrante variedad de productos y usos. Esencialmente frío quema las luces electrónicas compuesta por racimos de diodos pequeños, brillantes, puede configurarse para adaptarse a casi cualquier aplicación iluminado o tecnología. RecargableLEDlas luces tienden a utilizarse para aplicaciones portátiles como fotografía, iluminación del punto y la iluminación de seguridad. Sus requerimientos de baja potencia y versatilidad les permiten funcionar con baterías recargables. Unidades que eventualmente fuera de la electricidad pueden ser recargadas desde casi cualquier fuente de energía, incluyendo salidas de energía en casa y salidas de coches, usando cargadores, adaptadores, o a veces manos manivelas.

LEDluces funcionan electrónicamente, al pasar electricidad por un material conductor en un circuito. Electrones a ser estimulados ya que son capturados y liberados por este material, como fotones o luz. Estas partículas de luz se recogen en un recipiente, generalmente en forma de un bulbo pequeño, plástico, diseñado para enfoque y proyecto de la energía como luz. El proceso permite la iluminación de muchos colores, dependiendo de diversos materiales e intensidades. Diodos y componentes electrónicos de la viviendaLEDelementos, puede aumentar aún más la iluminación cuando se colocan juntos para luz más intensa y mejorada con el uso de reflectores y filtros de color.

Tomando el lugar de quema de caliente utilidad focos convencionales, recargablesLEDlas luces producen menos calor y requieren menor consumo de energía. Luces de trabajo pueden ser portátil y sentarse en soportes, soportes o ganchos para colocación conveniente en garajes o en el exterior. Productos típicos pueden incluir luz de noche, luces detectoras de movimiento, luces de jardín y luces de camino.

RecargableLEDluces pueden ser mano o utilizado en llaveros iluminados. Linternas a prueba de intemperie pueden deporte mano manivelas para recarga mecánica; Estos longevos, recargableLEDlas luces pueden servir en situaciones de emergencia como cortes de energía o averías del vehículo. Luces al aire libre en ubicaciones fijas para instalaciones de jardinería podrían cuentan con activación sensible al movimiento y la carga solar. Su bajo consumo de energía a menudo permite a propietarios instalaciones sin licencia de un electricista.

La vida útil de recargableLEDluces depende de la frecuencia con se utilizan, así como el tipo de baterías que requieren. Pilas alcalinas son comunes y de bajo costo y requieren reemplazo más a menudo en comparación con nuevas tecnologías. Contemporánea, tales como baterías recargables de ion de litio y niquel-cadmio, ofrecen una mayor eficiencia energética y respeto al medio ambiente, generalmente a un precio superior.

Numerosos otros tipos de recargableLEDluces de realizan trabajo en otros lugares. Linternas de batería luz campings y no presentan poco o ningún riesgo de incendio. Luces de emergencia se sientan en modo de espera esperando para activar automáticamente en un corte de energía; proporcionar iluminación de seguridad en caso de apagón o de incendios en hogares y empresas. Focos pueden utilizarse en el campo de operaciones de caza o rescate, mientras linternas decoran patios patio trasero. Estos productos producidos en masa, eficiencia energética, con sus largas horas de operación, bajo consumo y mínimo riesgos de incendio o de rotura, llenan más rincones oscuros con su resplandor espectral de la firma.