Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los diferentes tipos de iluminación de linterna al aire libre?
Sep 21, 2018

La iluminación exterior de la linterna es una de las opciones más populares para la iluminación exterior decorativa. Las linternas se usan con frecuencia para iluminar la entrada de una casa, en cubiertas y porches, y a lo largo de caminos y caminos. Hay cientos de diferentes tamaños y estilos de linternas hechas de diferentes materiales y con diferentes acabados decorativos. Más allá de la estética de la linterna, las características principales que distinguen a los diferentes tipos de accesorios de iluminación de linternas para exteriores son las opciones de montaje e instalación, la durabilidad de los materiales y la fuente de iluminación. Las linternas bajas decorativas a menudo pueden ser instaladas por un propietario de vivienda que disfruta de proyectos de bricolaje, aunque algunas instalaciones de iluminación pueden requerir los servicios de un electricista u otro profesional de la iluminación calificado.

Una de las consideraciones más importantes cuando se trata de diferentes opciones de montaje e instalación para la iluminación de la linterna exterior es la ubicación. Las lámparas montadas en la pared a menudo se colocan junto a la entrada principal de la casa, en uno o ambos lados de la puerta principal. Las linternas instaladas a nivel del suelo o más arriba en un poste son ideales para iluminar caminos de entrada u otros caminos. Otras opciones incluyen montajes de techo para porches, glorietas, cubiertas cubiertas y áreas de patio cubiertas, y montajes de muelle para instalar linternas a lo largo de cercas. Las linternas chinas y otros estilos de linternas para exteriores o luces colgantes también son populares para cubiertas y áreas de patio.

Las linternas diseñadas para usos a corto plazo, como fiestas al aire libre, a menudo están hechas de papel. Las luminarias son linternas de papel que se llenan de arena y se encienden con una vela. Se debe tener mucho cuidado cuando se usan velas para la iluminación de la linterna al aire libre, y las luces pequeñas de diodo emisor de luz (LED) se usan a menudo en luminarias como una alternativa más segura a las velas tradicionales. Las linternas chinas también están hechas frecuentemente de papel. Las linternas de papel no son tan duraderas como las de plástico o metal, y con frecuencia se usan para una temporada o como adornos para una fiesta en el jardín o para otros eventos festivos al aire libre.

Las linternas para exteriores generalmente están iluminadas por bombillas de bajo voltaje, y es muy importante seleccionar una bombilla que haya sido diseñada para uso en exteriores. Hay una variedad de diferentes estilos de bombillas para elegir, incluidas bombillas incandescentes, bombillas fluorescentes compactas y bombillas LED. El tipo de bombilla y el vataje afectarán directamente el uso de energía del accesorio, así como la cantidad de iluminación que proporciona. Las linternas que funcionan con energía solar son opciones populares para la eficiencia energética, y las opciones que funcionan con batería son populares por su facilidad de instalación. Es importante consultar las ordenanzas locales al seleccionar la iluminación de la linterna exterior, ya que las regulaciones pueden requerir o prohibir el uso de ciertos tipos de luces y bombillas.