Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los diferentes tipos de decoraciones navideñas al aire libre?
Nov 21, 2018

Hay muchos tipos diferentes de decoraciones navideñas al aire libre, que pueden ir desde decoraciones bastante pequeñas hasta decoraciones muy grandes y algo caras. Estos tipos de decoraciones generalmente aprovechan los beneficios del uso al aire libre, por lo que a menudo son mucho más grandes que las decoraciones interiores. A menudo están diseñados para acentuar ciertas características exteriores, como árboles, postes de luz, arbustos y setos, y características exteriores en casas y edificios. Muchos tipos de decoración navideña al aire libre también cuentan con luces, animaciones y medios de audio que no serían prácticos de usar en interiores.

Las decoraciones navideñas para exteriores son cualquier tipo de decoración diseñada para representar las vacaciones navideñas y diseñadas para usarse en exteriores. Una de las decoraciones navideñas al aire libre más comunes son las luces. Estos pueden incluir desde cadenas de bombillas grandes, a menudo en líneas de colores blancos o múltiples, hasta esculturas de malla que utilizan fibra óptica para la iluminación. Algunas esculturas iluminadas, a menudo en forma de reno o Papá Noel, incluso están diseñadas con motores que permiten animar partes de la forma mientras están encendidas.

Otras formas de decoraciones navideñas exteriores también pueden usar iluminación, o proporcionar iluminación en otras formas, para crear una decoración exterior. Muchas personas reemplazan la iluminación nocturna estándar en el exterior, como la luz de un porche, con una bombilla de color, generalmente roja o verde. También hay luces que se pueden instalar en un patio o en un área del paisaje, generalmente luces solares que se cargan durante el día, que proporcionan iluminación nocturna y están diseñadas con formas navideñas como bastones de caramelo o árboles de Navidad. Algunas esculturas al aire libre también están hechas de materiales semitranslúcidos para crear una forma como un muñeco de nieve o Papá Noel que es fácilmente visible, pero que brilla con iluminación interna durante la noche.

También hay adornos navideños al aire libre que usan ventiladores y una fuente de energía para inflar una gran pieza de lienzo en una forma particular. Estas decoraciones se han vuelto cada vez más populares durante varios días festivos, incluidos Halloween y el Día de Acción de Gracias. Las decoraciones inflables a menudo toman la forma de Papá Noel, un árbol de Navidad, estrellas, paquetes de regalo y ángeles.

Las decoraciones navideñas al aire libre también pueden aprovechar otras características exteriores para brindar mayores oportunidades para la decoración navideña. Hay cadenas de luces, por ejemplo, que están dispuestas como una red, en lugar de cadenas individuales. Estas redes livianas pueden envolverse alrededor de árboles o colocarse sobre arbustos y setos para agregar iluminación a diferentes tipos de plantas. Algunas decoraciones navideñas al aire libre también incluyen altavoces y medios de audio, por lo que la decoración reproduce aleatoriamente música o efectos de sonido.