Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los diferentes tipos de proyectores de cine en casa con LED?
Oct 25, 2018

Los diodos emisores de luz, o los proyectores de cine en casa con LED , proyectan todo, desde películas caseras hasta presentaciones comerciales en paquetes más portátiles y duraderos que los proyectores incandescentes tradicionales. Comúnmente diseñados para adaptarse al procesamiento de señales de audio y video digitales, proyectan datos visuales y películas desde una amplia variedad de dispositivos digitales contemporáneos. Los proyectores pueden transmitir medios desde computadoras y reproductores de discos de video digital (DVD) hasta consolas de juegos y teléfonos inteligentes. A menudo, las unidades de escritorio que albergan lentes de proyección y una variedad de puertos de entrada, los proyectores difieren según sus velocidades de datos, tamaños de pantalla, iluminación, velocidades de cuadros y capacidades automáticas. Algunos están diseñados para la portabilidad, renunciando a algunas características a cambio de un paquete más compacto.

Los diodos emisores de luz son circuitos de iluminación electrónica que utilizan una tecnología de quemado más frío y más eficiente que las bombillas tradicionales. Esta tecnología reemplaza las bombillas incandescentes con características deseables, como una vida más larga, menos calor y una mayor resistencia a los impactos. Basándose en la emisión electrónica de fotones, que son esencialmente electrones excitados, los diodos LED ofrecen un grado de personalización que puede variar en el rendimiento entre diferentes productos. Utilizados con cualquier número de componentes de red, estos proyectores pueden configurarse para proyectar datos de emisiones de televisión, archivos de computadora o transmisión desde Internet.

Los proyectores pueden variar dependiendo de numerosas características; Una buena manera de evaluar los proyectores LED de cine en casa puede ser entender las diferencias en la iluminación. La vida útil de estas fuentes de luz puede funcionar durante décadas, incluso con un uso continuo. Esto generalmente aumenta los costos iniciales, que pueden compensarse, sin embargo, a lo largo de la vida útil extendida de la unidad. Los costos también dependen de cuántos diodos y chips de computadora emplean las unidades. Los componentes pueden coincidir con las especificaciones más conocidas de las tecnologías de cámaras de video, con características tales como resolución y cuadros por segundo; En general, cuanto más altos son estos números, mayor es la calidad de la imagen final.

Normalmente los equipos de escritorio, estos proyectores de cine en casa con LED a menudo tienen diseños con estilo. Pueden agregar un componente elegante a cualquier sistema de cine en casa consciente del diseño. Otros pueden colocarse en posición vertical, y algunos están diseñados para transportar y ser portátiles o montados en trípodes para presentaciones sobre la marcha. Mientras que típicamente están agrupados con puertos para audio, video e sensores de control remoto por infrarrojos, también pueden incluir puertos de video digital estándar comunes. Con la llegada del procesamiento digital de alta definición, los proyectores LED de cine en casa también pueden ofrecer puertos de interfaz multimedia de alta definición (HDMI).

Los usos adicionales de los proyectores de cine en casa con LED pueden incluir presentaciones coloridas y animadas para la educación y los negocios. A menudo compatibles con los formatos estándar de audio y video, estos dispositivos proyectan imágenes en tamaños, ángulos y resoluciones características. También pueden describirse por su brillo, contraste y relaciones de aspecto, es decir, si las imágenes son cuadradas como pantallas de televisión o rectangulares como pantallas de cine.

Los productos pueden empaquetarse con accesorios para ayudar a controlar la presentación. Estos pueden incluir adaptadores, cables e interfaces de control de panel táctil. Otros pueden incluir antenas que se conectan a través de bus serie universal (USB), así como software de computadora. Al igual que sus contrapartes tradicionales, ningún proyector estaría completo sin su confiable tapa protectora para lentes. A diferencia de los modelos más antiguos, estos proyectores aprovechan al máximo las técnicas digitales para capturar mejores imágenes y cautivar a las audiencias.