Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué son las velas LED?
Oct 20, 2018

Si bien las bombillas incandescentes, fluorescentes y que ahorran energía son nuestras principales fuentes de luz, la luz de las velas siempre es agradable. El cálido brillo de las velas encendidas crea una atmósfera acogedora que no se puede replicar con la iluminación estándar. Las velas de diodos emisores de luz ( LED ) están tan cerca de las velas reales que es posible que no note la diferencia, excepto por las ventajas.

Una vela derretida puede crear un desastre cuando se ablanda lo suficiente como para permitir que la cera líquida caliente se derrame. Sin lugar a dudas, muchas personas han arruinado el acabado en una mesa o tocador favorito de esta manera. Las velas sin goteo pueden ayudar, pero la cera derretida casi puede ahogar la mecha, manteniendo la llama pequeña. Algunas velas emiten humo negro que puede manchar las paredes o los techos, y todas requieren vigilancia para evitar un incendio.

Las velas LED son lámparas de acento diseñadas para parecerse a las verdaderas velas encendidas, sin las molestias ni los peligros potenciales de las velas. Aunque hay varios modelos, la "mecha" de una vela LED se empotra dentro del cuerpo de la vela, como si la vela se hubiera quemado parcialmente. Esto oculta el propio LED de la vista, mientras que la parte superior de la vela brilla, dando la apariencia de cera translúcida. Las velas LED parpadean para simular una llama real, brindando todas las ventajas de las velas reales.

Las velas LED son ideales para agregar atmósfera a las fiestas colocándolas en estantes, mantos y encimeras. Las velas LED pueden usarse al aire libre en la barbacoa del patio o en la fiesta nocturna en la piscina, ya diferencia de las velas reales, las velas LED son resistentes al viento y la lluvia. Coloque uno en la mesa de la cena, agregue ambiente al dormitorio o decore el baño con uno. Las velas LED también son perfectas para los niños, ya que brindan luces de noche suaves y cálidas para los más pequeños o bonitas lámparas de acento para adolescentes sin peligro ni preocupación.

Las velas LED son un buen regalo y se pueden comprar solas o en juegos, según el modelo. Algunas velas LED son recargables, mientras que otras usan baterías estándar. Estas luces de acento, disponibles en línea y en muchas tiendas locales de mejoras para el hogar, son lo ideal para las personas que aman quemar velas y quieren probar algo nuevo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué son las velas de ventana LED?