Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los usos más comunes para una linterna de LED rojo?
Sep 13, 2018

Algunos de los usos más comunes para un (diodo de emisión de luz rojoLED)linternason las estrellas, la caza con un alcance de visión de noche, o las operaciones militares. Esto es porque la luz roja que es emitida por estalinternaes más visible en la noche que otros colores delinternabulbos. Se puede todavía utilizar durante el día para señalización, lectura de mapas y otras tareas.

Los militares utilizan a menudo una linterna de LED rojo cuando se realizan operaciones de noche. Esto es porque la luz roja ayuda a navegar en zonas remotas pero generalmente no se puede ver a gran distancia. Como resultado, los miembros del servicio pueden completar a su misión mientras que simultáneamente reduce sus posibilidades de ser descubierto por el enemigo.

Otro grupo de personas que utilizan a menudo un rojoLED linternason cazadores, especialmente a aquellos que lo hacen por la noche. El rojolinternabombilla produce una luz que proporciona mejor visión nocturna pero no suele ahuyentar a juego. Cuando se utiliza conjuntamente con una mira telescópica, esta tácticalinternaaumenta la posibilidad de un cazador de éxito cuando la caza juego grande y pequeño.

Personas a veces utilizan un rojoLED linternapara observar las estrellas. Esto es porque buscando constelaciones debe realizarse en completa oscuridad en lo posible, que pero se necesita algo de luz para alcanzar una óptima visualización de punto. Con este rojolinternapuede ayudar a la gente entrar en posición con seguridad sin crear contaminación lumínica que reduciría el número de estrellas visibles.

Un rojoLED linternano debe usarse por la noche. Uno que tiene una cabeza en forma de cono se utiliza a menudo para parquea los carros en eventos deportivos. También puede ser utilizado por los trabajadores de emergencias para dirigir el tráfico siempre que ha habido un accidente de automóvil, ya sea por la noche o durante el día. Esto se hace moviendo ellinternahacia adelante y hacia atrás en dirección a coches necesitan viajar.

Una de las ventajas de unLED linternaes que los bulbos tienden a durar más que las linternas del halógeno. La luz de una de estas linternas tiende a ser algo más brillante que la luz de un tradicionallinterna, pero normalmente no es una tensión en los ojos. Hay muchos colores disponibles, y algunos de los más comunes son rojo, azul y verde. Puede ser útil tener una de estas linternas a mano porque son buenos para una serie de tareas, no importa qué hora del día se utilizan.