Inicio > Noticias > Contenido
El sensor de luz visible Sg-pt3548b se usa para ajustar el brillo de la luz de fondo.
Apr 11, 2018

El sensor de brillo compuesto por filtro óptico de resina y fototransistor de silicio, utilizando auto investigación y desarrollo de filtro óptico laminado de resina, puede lograr características de sensibilidad espectral similares a la sensibilidad visual humana, reducir la falsa acción, hacer que la operación tenga un control más preciso.

En la actualidad, el sensor de brillo ampliamente utilizado adopta el material "CdS", es decir, la resistencia fotosensible a sulfuro de cadmio se suelda a la placa de circuito. La parte del transistor fotoeléctrico de silicio de sg-pt3548b UTILIZA el material de protección ambiental, Si (silicio), que es el producto sustituto ideal para el sensor de resistencia fotosensible tradicional (correspondiente a Rohs).

Además, el producto es el embalaje visual superior y la apariencia de la sustitución de la resistencia fotosensible a CdS.

Sg-pt3548b tiene las características de sensibilidad espectral similar a la percepción visual humana, y es el mejor producto sustituto para la resistencia fotosensible a CdS.

Sg-pt3548b tiene las siguientes características principales:

1. Similar a la percepción visual humana.

2. encapsulación del Pin

3. Encapsulación superior

4. El fototransistor está hecho de materiales ecológicos: silicio.

5. Soporte para estándares sin plomo.

El objetivo principal

El control de interruptor fotoeléctrico de equipos de iluminación, farolas, relojes y juguetes, etc., reemplaza la resistencia fotosensible de CdS.

La corriente de luz es más grande que el fotodiodo.