Inicio > Noticias > Contenido
La planta del diseño UFO IP65 150W 175X3w LED crece el espectro completo ULTRAVIOLETA del LED IR ligero
Jul 18, 2018

Información básica

Garantía: 3 años

Material de la carcasa: aluminio

Vida: 50000h

LED Chips: CREE

Certificación: CE, UL

Voltaje: AC100-240V

Factor de potencia:> 0.90

Peso: 3.5kg

Color: blanco / negro verde / azul

Tiempo de vida:> 50000h

Tamaño: D320 * 180 mm

Material: Aluminio + vidrio templado

Área de iluminación: 1.5 metros cuadrados

Lumen: 10000lm

LED Chip: CREE

Marca registrada: Glebe

Paquete de transporte: paquete estándar

Pliego de condiciones: CE, RoHS

Origen: Dongguan, China

Código HS: 9405409000

Descripción del producto

ufo design 150W 175x3w led planta crecer luz UV IR LED de espectro completo

ít. Valor
El consumo de energía 150W
Temperatura -20 ~ 40 ° C
Condición de almacenamiento -35 ~ 80 ° C
Frecuencia de trabajo 50 / 60Hz
voltaje AC85-265V
Tiempo de iluminación por día 12-18 horas
Altura sobre la planta 0.3M / 0.6M / 0.9M / 1.2M
Clasificación del IP IP65
Ángulo de longitud de onda de leds Orquídea 120 °
tamaño D320X179mm
Lumen > 5300Lm
Toda la vida 50,000 horas
Corriente de entrada 1.7A ~ 0.57A
Área de iluminación 0.8m2 / 0.6m
Dimensión de embalaje 380X380X240mm / pcs interno
400x400x510mm / 2pcs exterior
Color Blanco negro
verde azul
noroeste 5.4kg / pcs
GW 13.4kg / 2pcs




Antes de comprar
Ahora que sabe por qué tener las mejores luces de cultivo LED es la manera más efectiva de cultivar plantas en interiores, es importante saber qué es exactamente lo que debe buscar en un modelo antes de comprarlo. Aunque las luces LED de crecimiento en general consumen menos energía, brindan más luz útil y emiten menos calor, todavía hay modelos pobres que no le proporcionarán todo lo que está buscando en una configuración. Sin embargo, al observar algunas cosas, podrá obtener las mejores cosechas de la historia y asegurarse de que está ahorrando dinero y disfrutando verdaderamente de los frutos de su trabajo. Y asegúrese de leer nuestras evaluaciones LED de crecimientos de luz a continuación para ver qué productos están en la parte superior en 2017.

nuestras ventajas

1. Trae alto rendimiento
LED tradicional de 0.5 - 0.8 (g / w) Grow Light 1 - 1.5 (g / w)
Las luces interiores tradicionales como HID y Fluorescent pueden traerle 0.5-0.8 gramos por vatio, no más de 1 gramo. Pero el led grow light puede traerle 1 -1.5 gramos por vatio. ¡Es asombroso! Por lo tanto, en cuanto a la fuente de luz para la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, los plantadores considerarán que el led crece como la primera opción.

2. Menos calor
HPS generalmente genera más calor, que debe estar bien ventilado durante el proceso de trabajo, por lo que necesitaría usar el ventilador para resolver este problema en el verano. Led genera menos calor y solo aumenta 4 ° C -7 ° C, por lo que se puede eliminar el exceso de calor y agua. La energía eléctrica se puede transformar eficientemente en la fotosíntesis efectiva, que puede suministrar la intensidad de la iluminación y también ahorrar energía.

3. Bajo costo en todo
Led grow light necesita menos electricidad que HID y Fluorescent para el crecimiento en interiores. Puede ahorrar aproximadamente el 60% de la energía eléctrica. ¡No necesita preocuparse por su factura!
Las plantas usarán mucha menos agua al usar la luz de crecimiento dirigida. No necesita preocuparse por su factura de electricidad y agua. Obtendrá más con el menor costo.

Led crece la luz no requiere lastre. Solo tiene que enchufarlo a la pared directamente, lo cual es muy fácil y conveniente de operar.

Led grow light no requiere reflector. Tiene lentes Led que producen energía total de luces LED.

La luz Led Grow no requiere costos de reemplazo para los accesorios. No es necesario que reemplace las bombillas, ya que los LED tienen una larga vida útil (casi 10 años).

Si no está completamente satisfecho con nuestro LED Grow Light, aceptamos garantía de devolución de dinero. Puede devolverlo con el embalaje original dentro de los 90 días. ¡Sin riesgo!


Lo que debes saber sobre longitudes de onda de luz

Las luces de LED que usa dentro de su cultivo tendrán que alimentar a sus plantas con la luz que necesitan. Verán, en el mundo natural recibirían luz solar que cuenta con luz de todo el rango de longitudes de onda de luz. Esto varía desde la luz ultravioleta, que los humanos no pueden ver, hasta el infrarrojo, que también es invisible para los humanos. En el medio, hay violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Según el tipo de crecimiento y el ciclo en el que se encuentre, diferentes partes del espectro serán importantes para usted.

¿Qué son las luces de LED de espectro completo?

Las plantas que crecen al aire libre tienen una serie de beneficios sobre las plantas que se cultivan en el interior. En primer lugar, tienen el beneficio de la luz solar que ofrece todo el espectro de la luz visible. Para poder proporcionar a sus plantas todo lo que necesitan, incluida la luz para el crecimiento vegetativo y la floración, necesitará un LED de espectro completo para crecer la luz.

Las lámparas HPS y de crecimiento fluorescente se han utilizado durante muchos años en lo que respecta al cultivo en interiores. Mucha gente todavía jura por ellos. Hay una gran ventaja de tener la luz muy poderosa que producen, que incluye rayos de todo el espectro, aunque eso tiene un costo. A cambio, las personas han recurrido a la iluminación LED, pero muchos se olvidan de seguir haciendo uso del espectro completo que es necesario para cultivar plantas a través de un ciclo de vida natural.

Muchas personas cometen el error de usar solo un tipo de LED para hacer crecer la luz. Eso simplemente no puede proporcionarle a sus plantas lo que necesitan para ambas etapas de crecimiento. Un LED de espectro completo que produce luz, en comparación, proporcionará una amplia gama de luz azul, roja, blanca y ultravioleta.

Hay mucho que se aplica a las luces de crecimiento LED de espectro completo, que incluyen diferentes proporciones de los diferentes colores que necesitan sus plantas, pero lo veremos a continuación. Comprender lo que cada tipo de LED tiene para ofrecer le permitirá realmente hacerse cargo de su crecimiento y garantizar que tenga mejores resultados que nunca.

Te digo la verdad al final
Verdad 1
Algunos vendedores famosos de Led anunciaron que son OEM de los EE. UU., Lo que es claramente una mentira. El 90% de las bombillas led grow se fabrican en China, aunque no se quiera creer, pero es cierto. Ellos almacenan una gran cantidad de luces LED de la fábrica china, luego las venden en línea al adherirse a su propio logotipo. Así que no te dejes engañar por el llamado OEM de los EE. UU.

Verdad 2
Algunos vendedores liderados famosos exageraron la función de Led grow lights. Solo queremos informarle que si no cambia el método tradicional de cultivo, no obtendrá el alto rendimiento. Porque el led grow light no puede jugar el papel completo durante el método tradicional de crecimiento. Para comunicarse con los productores que han experimentado esto, puede probarlo usted mismo. Recuerde que el método de crecimiento es el punto clave para el alto rendimiento.

Verdad 3
No compre luces de crecimiento LED baratas más o más que se parecen a nuestras luces. La lámpara se pondrá en el mercado para ser diseñada y probada, y este período es de al menos seis meses o más, ¿qué detalles no verás? Además, los materiales que utilizamos no son baratos, como el chip "Cree" y el Led Lens. Esas dos partes pueden asegurar el alto rendimiento. Así que no creas que esos $ xx.99 pueden comprar luces de crecimiento led. Es increíble.