Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se determina la longitud de onda de UV?
Jun 22, 2018

Una longitud de onda de UV describe cuánto es la longitud de onda de una cierta gama de la luz y se mide en nanómetros (nm) o en electronvoltios (eV). Los seres humanos son capaces de ver luz ultravioleta. Longitud de onda de UV es un tipo de radiación electromagnética que tiene una longitud de onda más corta que la luz visible. La longitud de onda de UV nombre es corto para longitud de onda ULTRAVIOLETA. Este nombre viene del hecho de que el color con la frecuencia más alta que los seres humanos todavía pueden ver es violeta y la luz ultravioleta está por encima de eso, por lo que es imperceptible al ojo humano.

El tipo más comúnmente conocido de luz ultravioleta proviene del sol y luces negras encontradas en las tiendas. Cuando la longitud de onda de UV golpea ciertos materiales, provoca una reacción química y que parecen brillar. La luz UV puede ser útil y perjudicial a los seres humanos. Mientras que puede proporcionar que la gente vitamina D necesita estar sano, también puede causar quemaduras dolorosas. Estos no sólo son desagradables, pero pueden llegar a provocar cáncer de piel.

Hay varias formas de detectar la luz ultravioleta. La luz ultravioleta cubre un amplio espectro, desde 10 nm a 400 nm, y existen diferentes instrumentos para la detección de diferentes partes del espectro. Junto a la longitud de onda de UV detectores son dispositivos que pueden recoger las longitudes de onda UV en los 200 nm en el rango de 400 nm. Instrumentos como el fotodiodo convierten la luz en una corriente que puede ser detectada. La luz UV puede expresarse entonces en eléctricos voltios de 3eV hasta 124 eV.

Otros instrumentos, como el photocathode, producen emisiones de electrones cuando golpeó con la luz. Reaccionará a la luz UV y puede entonces ser examinados para determinar la cantidad de luz que golpea el instrumento. Sin embargo otro tipo de detector, conocido como un detector de UV de vacío, puede bloquear otras fuentes de luz para tratar de recoger solamente la luz UV.

Problemas con cada uno de estos instrumentos. Mientras que puede tratar de reducir la cantidad de luz visible, detectada por el instrumento, fácilmente puede contaminar por otras fuentes de luz. Los dispositivos de recogen toda la luz, no sólo la luz UV. Esto hace más difícil determinar la cantidad de la luz es Ultravioleta luz y cuánto es natural o algún otro tipo.