Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo detecta el LED UV la estructura interna del artículo?
Dec 21, 2018

Detección UVLED de estructura interna.

Probar la estructura interna de un artículo siempre ha sido un problema. Pero la aparición de uvled ha hecho un gran avance en este campo. En la detección no destructiva de la estructura interna del artículo, el uso de endoscopios UVled es más avanzado que la tecnología anterior.

La tecnología de prueba no destructiva UVLED utiliza el fenómeno de que ciertas propiedades físicas de una sustancia cambian su cantidad física debido a defectos o diferencias estructurales, y pueden entenderse midiendo estos cambios sin dañar el rendimiento y la morfología del objeto de prueba. Y una técnica de detección especial para evaluar la naturaleza, el estado, la calidad o la estructura interna de los materiales, productos y componentes del equipo que se están probando. En la actualidad, se puede decir que los endoscopios electrónicos de video UVLED que utilizan la tecnología de fuente de luz UVLED, cambian fundamentalmente el rendimiento práctico de los productos de video endoscopios industriales, lo cual es de gran importancia para la tecnología de prueba no destructiva.

Como un nuevo tipo de instrumento de pruebas no destructivas, las pruebas no destructivas UVLED adoptan CCD importados de alta definición para garantizar una imagen clara y realista del video endoscopio. La herramienta de prueba no destructiva UVLED se usa para la detección de diversos defectos dentro de la pieza de trabajo, como grietas, inclusiones, poros, etc. Es la posición principal que no se puede observar a simple vista. En muchos entornos y condiciones, se necesitan herramientas de prueba de estructura interna no destructivas, visuales, profesionales y profesionales.

Inspección no destructiva UVLED rango de inspección visual: inspección de defectos en la superficie de la soldadura. Compruebe la calidad de la soldadura, como grietas en la superficie de la soldadura, penetración incompleta y fugas en la soldadura. Inspección interna de la cavidad. Compruebe si hay grietas en la superficie, peladuras, tirones, arañazos, picaduras, golpes, manchas, corrosión y otros defectos. Comprobación del estado. Cuando ciertos productos funcionan, las pruebas endoscópicas se realizan de acuerdo con los elementos especificados en los requisitos técnicos. Inspección de montaje. Cuando sea necesario y requerido, use video endoscopios industriales para verificar la calidad del montaje; después de que se complete el ensamblaje o un cierto proceso, verifique si la posición de ensamblaje de cada componente cumple con los requisitos de los planos o las condiciones técnicas; Si hay defectos de montaje. Inspección en exceso. Compruebe si hay residuos internos, objetos extraños, etc. en la cavidad interna del producto.

La prueba no destructiva UVLED es detectar la presencia o ausencia de defectos o inhomogeneidades en el objeto bajo prueba sin afectar o afectar el rendimiento del objeto que se está probando, proporcionando información como el tamaño, la ubicación, la naturaleza y la cantidad del defecto.

En comparación con las pruebas destructivas, la ventaja de las pruebas no destructivas UVLED es no destructiva, ya que las pruebas no destructivas UVLED no dañan el rendimiento del objeto probado cuando se prueba; es exhaustivo, ya que la detección no es destructiva, por lo que, si es necesario, se realiza una inspección exhaustiva del 100% del objeto probado; las pruebas destructivas a gran escala generalmente solo son adecuadas para probar materias primas, como estiramiento, compresión, doblado, etc., comúnmente utilizadas en ingeniería mecánica, las pruebas destructivas son para la fabricación de materias primas, para productos terminados y suministros, a menos que no estén listos continuar sirviendo, de lo contrario es imposible llevar a cabo pruebas destructivas, y las pruebas no destructivas no dañan el rendimiento del objeto que se está probando. Por lo tanto, no solo puede probar las materias primas para la fabricación, los enlaces del proceso intermedio y los productos finales finales, sino también los equipos en servicio.

La mayor ventaja de las pruebas no destructivas de Uvled es que puede mantener cero daños a los elementos detectados. Esto no es posible con los métodos de detección anteriores. Esta alta tecnología está destinada a ser ampliamente adoptada. Y rápidamente promovido en el mercado.


Artículo anterior: Principio de la luz UV, equipos de curado

Siguiente artículo: ¿Qué es un detector UV?