Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo la mejor linterna?
Dec 10, 2018

Una linterna es un dispositivo pequeño que aloja una bombilla o algún otro tipo de fuente emisora de luz en un barril del tamaño de una pluma. La elección de la mejor linterna es a menudo una función para determinar su uso principal y las condiciones a las que puede estar expuesto. Las opciones comunes para las linternas incluyen el tipo de bombilla, la fuente de alimentación, la carcasa y las opciones de estilo, como el color, la longitud y el ancho.

El tipo de bombilla utilizada puede ser una opción muy importante cuando se considera la mejor linterna, también conocida como mini luz. En el pasado, a menudo se usaba una bombilla de Krypton debido a su tamaño y capacidad para producir una luz muy brillante. Más recientemente, los diodos emisores de luz (LED) se han vuelto más populares simplemente porque estas luces no usan tanta energía como otros tipos de luces, y los LED duran más que las bombillas más tradicionales del mercado.

Es posible que también deba tenerse en cuenta la fuente de alimentación al elegir la mejor linterna. Generalmente, una batería alimenta la luz. En algunos casos, puede ser una batería estándar que puede comprar en casi cualquier lugar. Otros usan baterías más pequeñas como las que se usan en los relojes. Algunas linternas tienen una batería que no puede ser reemplazada. Una vez que la batería está completamente descargada, la única opción es tirarla y comprar una nueva luz.

En algunos casos, puede ser necesario considerar la durabilidad. Si tiene problemas con el equipo, la mejor linterna puede ser una que tenga un barril de acero en lugar de uno de plástico. Si solo planea usarlo ocasionalmente o en servicio liviano, puede salirse con la suya utilizando una luz con un barril de plástico. El costo de una linterna de plástico a menudo será menor que aquellos que tienen barriles de acero.

Algunas linternas también pueden ofrecer características adicionales. Por ejemplo, algunos pueden ofrecer diferentes niveles de brillo para que use solo el brillo que necesita. Esto ayuda a ahorrar energía y prolonga la vida útil de la batería y la bombilla. Otros pueden tener una forma de ajustar la luz de un haz más amplio a uno que esté más enfocado en un área más pequeña.

A pesar de que puede ser un problema menor en su proceso de toma de decisiones, la mejor fuente de luz para usted puede llegar a una elección de estilo. Las linternas generalmente vienen en una gama de tamaños y colores. Algunos incluso pueden tener características adicionales, como una punta de lápiz real en el otro extremo. En este punto, la decisión sobre penlights se reduce a una cuestión de preferencia personal, en lugar de consideraciones prácticas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Dip Diodo LED Precauciones de uso