inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo la mejor iluminación LED?
Apr 27, 2018

Elegir la mejor iluminación de diodos emisores de luz ( LED ) generalmente se reduce a seleccionar los LED adecuados para una aplicación en particular. El mejor lugar para comenzar este proceso es con una evaluación cuidadosa de las necesidades de iluminación específicas en el área donde se instalará la iluminación L ED. Con esa información en la mano, es posible seleccionar la potencia, el perfil de color y el estilo de la bombilla o accesorio LED . Todos los LED proporcionarán información sobre su consumo de energía y salida de luz, lo que permite una comparación directa con otros tipos de iluminación y entre los tipos de iluminación LED . Las variedades más eficientes tendrán una calificación Energy Star.

Un análisis preliminar de las necesidades de iluminación debería determinar la cantidad de luz que se necesita en un área determinada y qué tipo de luz se requiere. Los LED menos costosos y más eficientes en cuanto a energía producen luz solo en una porción muy estrecha del espectro visible. Estos son muy útiles para áreas y situaciones en las que solo se necesita una pequeña cantidad de iluminación de servicios públicos, como la iluminación a nivel del piso de las huellas de una escalera o la iluminación de emergencia en el sótano.

Los tipos más nuevos de LED son capaces de producir un espectro de luz más amplio. Estas variedades más nuevas producen una luz que es más fácil para los ojos y más adecuada para usar en espacios donde se realizan tareas de lectura u otras tareas visualmente intensivas. Sin embargo, este tipo de LED es más costoso y no es tan eficiente en el uso de la electricidad como los LED más simples, aunque todos los LED son significativamente más eficientes que las bombillas incandescentes.

Los accesorios de iluminación LED dedicados están disponibles para algunas aplicaciones comunes. Las lámparas solares para el jardín y las tiras de iluminación diseñadas para montarse debajo del borde inferior de los gabinetes de la cocina son dos ejemplos de este tipo de accesorio de iluminación . La iluminación LED dedicada incorporada es a menudo muy sutil y discreta y durará años. Sin embargo, los diodos individuales en este estilo de iluminación pueden no ser reemplazables, y esto puede degradar el rendimiento de la unidad como un todo con el paso del tiempo.

Otra opción de iluminación LED viene en forma de versiones LED de bombillas convencionales. Los LED ahora se fabrican en forma de bombillas que se pueden usar en la mayoría de las lámparas estándar. A menudo, estas bombillas simplemente se pueden atornillar o montar en una ranura como una bombilla fluorescente estándar. Estas bombillas pueden ser una buena opción al actualizar las luces existentes, ya que no requieren ningún trabajo de instalación adicional.

La iluminación LED de este tipo se compone típicamente de grupos de LED, ya que los diodos individuales producen solo una pequeña cantidad de luz. En el transcurso de los años, algunos diodos eventualmente fallarán y el rendimiento de una bombilla se degradará gradualmente. Sin embargo, a diferencia de algunas instalaciones fijas, estas bombillas se pueden reemplazar fácilmente según sea necesario, lo que las convierte en una mejor opción para las situaciones en las que es fundamental mantener la calidad de la luz.