Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo la mejor iluminación LED?
Apr 27, 2018

Elegir el mejor (diodo de emisión de luzLED)iluminacióngeneralmente trata de seleccionar el LED adecuado para una aplicación particular. Es el mejor lugar para comenzar este proceso con una evaluación cuidadosa de la específicailuminaciónnecesidades en el área donde la iluminación LED va a ser instalado. Con esa información en mano, es posible seleccionar la alimentación adecuada, el perfil de color y el estilo deLEDbulbo o lámpara. Todos los LED que proporcionan información sobre su consumo de energía y luz de salida, lo que permite una comparación directa con otros tipos deiluminacióny entre los tipos deLED iluminación. Las variedades más eficientes tendrá una calificación de Energy Star.

Un análisis preliminar deiluminaciónnecesidades debe determinar tanto cuanta luz es necesaria en un área determinada y qué tipo de luz. El menos costoso y más eficiente LEDs producen luz en solamente una porción muy estrecha del espectro visible. Estos son muy útiles para las áreas y situaciones en las que sólo una pequeña cantidad de utilidadiluminaciónes necesario como iluminación de suelo de los peldaños de una escalera o sótano emergenciailuminación.

Nuevos tipos de LEDs son capaces de producir un espectro más amplio de la luz. Estas nuevas variedades producen una luz que es más fácil en los ojos y más conveniente para el uso en espacios donde se realizan la lectura u otras tareas visualmente intensivas. Este tipo deLEDes más caro, sin embargo y no es absolutamente tan eficiente en su uso de la electricidad como LEDs más simples, aunque todos los LEDs son significativamente más eficientes que las bombillas incandescentes.

Accesorios de iluminación LED dedicados están disponibles para algunas aplicaciones comunes. Luces solares del jardín yiluminacióntiras de diseñado para ser montado bajo el borde inferior de los gabinetes de cocina son dos ejemplos de este tipo deiluminaciónaccesorio. Built-in dedicadoLED iluminaciónes a menudo muy sutiles y discretas y tendrá una duración de años. Los diodos individuales en este estilo deiluminaciónno pueden ser sustituibles, sin embargo, y esto puede degradar el rendimiento de la unidad como un todo el tiempo.

OtraLED iluminaciónopción viene en forma deLEDversiones de las bombillas convencionales. Ahora se fabrican LEDs en forma de bulbos que pueden utilizarse en luminarias estándar más comunes. A menudo estas bombillas pueden simplemente atornilladas o montadas en una ranura como una bombilla fluorescente estándar. Estas bombillas pueden ser una buena opción cuando se actualiza las luces existentes, que requieren el trabajo de ninguna instalación adicional.

LED iluminaciónde este tipo es típicamente conformada por grupos de LEDs, ya que los diodos individuales producen sólo una pequeña cantidad de luz. En el transcurso de los años, algunos diodos eventualmente fallará, y poco a poco se degrada el rendimiento de una bombilla. A diferencia de algunas instalaciones fijas, sin embargo, estas bombillas pueden fácilmente ser reemplazadas según sea necesario, haciéndoles una opción mejor para situaciones donde es fundamental mantener la calidad de la luz.