Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo las mejores luces LED para armarios?
Oct 09, 2018

Si desea acentuar el contenido de un armario, o proporcionar una manera de ver en la oscuridad sin encender la iluminación del techo, es posible que le interesen las luces del armario. Si le preocupa usar demasiada electricidad para esta tarea, considere la iluminación LED, ya que este tipo es conocido por su bajo consumo de energía. Primero debe decidir si desea que la luz emita un brillo amarillo regular o si prefiere luces de colores. Además, piense si necesita que sea regulable, ya que algunas luces LED para armarios tienen esta capacidad. Finalmente, considere si prefiere una barra, un disco o una cuerda de luz, ya que estos son los tipos más populares disponibles.

Es posible que esté planeando utilizar las luces LED para armarios como iluminación de tareas, usar el brillo de las bombillas para ver lo que está haciendo sin encender las luces brillantes. Si es así, es probable que esté satisfecho con los efectos de la bombilla LED típica, ya que generalmente se emite un tono amarillento. A menudo, esto es lo suficientemente brillante como para encontrar su camino en la oscuridad, o incluso para completar tareas sin tener que usar grandes luces superiores. Por otro lado, si desea utilizar las luces de su armario LED como iluminación de acento, llamar la atención sobre los elementos de sus gabinetes, debe considerar las bombillas de colores. Por lo general, puede elegir entre varios tonos, lo que le permite encontrar el que mejor se adapte a su hogar.

Independientemente de si elige la bombilla estándar o el tipo de color, debe pensar en comprar luces regulables. Esto te permite tener la iluminación ideal para toda ocasión. Por ejemplo, puede mantener las luces brillantes cuando necesite completar una tarea en la oscuridad. Por otro lado, puede considerar atenuarlos cuando solo necesita una luz suficiente para tomar un bocadillo rápido de medianoche sin cegarse con luz brillante, o cuando desea crear un efecto calmante en la habitación. Por lo tanto, la elección de luces LED regulables permite que este producto sea útil en muchas situaciones.

Hay varios tipos de luces LED para armarios, y una de las más populares es una barra. Esta es una bombilla alargada y delgada que a menudo se adapta a armarios largos y estrechos. Si su armario es cuadrado, redondo, o simplemente demasiado pequeño para una barra de luz larga, debe considerar las luces LED de puck. Estos son pequeños y redondos, lo que le permite elegir uno o dos para un armario que carece de espacio, o varios para un gabinete de cualquier tamaño. Por supuesto, también puede comprar una luz de cuerda, que generalmente es un cable largo y flexible que se compone de varios LED pequeños.


Artículo anterior: ¿Qué es el arte LED?

Siguiente artículo: ¿Qué es una lámpara de pared?