Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo las mejores luces de cultivo hidropónicas?
Dec 05, 2018

Hay una serie de factores que puede considerar al buscar las mejores luces de cultivo hidropónicas, como su presupuesto, los tipos de plantas que desea cultivar y el área que necesita iluminar. El factor más importante a recordar es que las luces de cultivo hidropónicas necesitan emitir un cierto espectro de luz, que puede ser proporcionado por diferentes tipos de bombillas. Si planeas cultivar principalmente vegetales de hoja, como la lechuga, las lámparas de halogenuros metálicos o fluorescentes por lo general harán un buen trabajo. Las luces de sodio de alta presión (HPS) son otra opción que puede ser especialmente adecuada si quieres cultivar plantas fructíferas como los tomates. Por lo general, deseará tener alrededor de 40 vatios por cada pie cuadrado en su sistema de cultivo hidropónico, aunque eso puede diferir con varios tipos de plantas.

Las luces de cultivo hidropónicas son la principal fuente de luz para las plantas que se cultivan en interiores en medios líquidos. Dado que las plantas están en interiores, es necesario proporcionarles un cierto espectro de luz que pueda soportar las funciones biológicas necesarias. Las bombillas incandescentes normales normalmente no proporcionan este espectro, pero sí una serie de otras opciones. El tipo de luz proporcionada por los diferentes tipos de bombillas se refiere a veces por la temperatura del color, y el número deseado para la mayoría de las luces de cultivo es de aproximadamente 5,600 ° Kelvin (K). Cualquier bombilla que esté en ese rango general puede ser una buena luz hidropónica para crecer.

Las bombillas menos costosas que pueden ajustarse en el rango de temperatura de color correcto son típicamente fluorescentes. Si el presupuesto es una preocupación importante para usted, entonces debería considerar luces de cultivo hidropónicas fluorescentes. Es importante recordar que no todas las bombillas fluorescentes emiten luz en el rango de 5,600 K, por lo que debe verificar las clasificaciones de una bombilla antes de comprarla. Las lámparas de halogenuros metálicos y las luces de sodio de alta presión también pueden ser buenas para el crecimiento de las luces, y es posible que desee considerar una bombilla HPS si cultiva tomates u otras plantas fructíferas o con flores.

Otro factor que puede ayudarlo a seleccionar las mejores luces de cultivo hidropónicas es el vataje. El vataje necesario puede variar de un tipo de planta a otra, y las plantas fructíferas suelen necesitar más luz que las verduras de hoja. Si cultiva tomates, entonces querrá una luz de crecimiento que emita aproximadamente 40 vatios por cada pie cuadrado de espacio de crecimiento, por lo que para elegir la mejor lámpara necesitará determinar qué tan grande es su área de cultivo. También es posible que desee considerar la durabilidad de una luz, ya que los sistemas hidropónicos pueden generar ambientes de alta humedad. Una unidad con un balasto electrónico es necesaria si desea utilizar un temporizador de luz automático, pero también deberá asegurarse de que la electrónica adicional no se descomponga en el entorno creado por su sistema hidropónico.