Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo la mejor iluminación para el hogar?
Sep 20, 2018

Al elegir la mejor iluminación para el hogar, debe considerar sus necesidades interiores y exteriores. La iluminación interior no solo debe complementar su diseño interior, sino que debe encajar con las tareas realizadas en cada habitación. La iluminación exterior puede ser elegante, pero debe centrarse en la seguridad. La seguridad debe ser pensada en todas sus opciones de iluminación. Elija la iluminación que mejor se adapte a su seguridad, sus tareas y su presupuesto, sus preferencias y el estilo de decoración del hogar.

La iluminación segura comienza con la puerta de su casa y con las vías de acceso o los pasillos. Debe poder controlar este tipo de iluminación doméstica para exteriores desde interiores. Elija iluminación exterior que no solo ilumine claramente toda su área de entrada, sino también las escaleras y los senderos para caminar. Esto no solo brindará seguridad al ayudar a disuadir a los merodeadores de que quieran ser vistos, sino que también brindará una visibilidad segura para los huéspedes que salen de su hogar por la noche o para que usted vuelva a casa por la noche. Si vives en un área especialmente oscura o en un clima con mucha lluvia o nieve, tener pasillos y escaleras bien iluminados es especialmente importante para evitar caídas.

Aparte de la parte frontal de su casa, también debe considerar tener luces de detección de movimiento en los lados y en la parte posterior. La iluminación de detección de movimiento solo se encenderá si detecta movimiento; Esto puede ayudar a disuadir a los merodeadores. Este tipo de luces sensibles al movimiento puede ser más considerado para sus vecinos, quienes pueden ser molestados por las luces tradicionales que brillan en sus habitaciones durante la noche. Asegúrese de que la iluminación doméstica de detección de movimiento esté instalada lo suficientemente alta como para que no pueda ser desactivada por un posible ladrón. Colocar las luces para que brillen en las ventanas parcialmente cubiertas por arbustos y en las puertas traseras es una buena idea para disuadir a los merodeadores haciendo que su hogar sea más revelador en la noche.

La iluminación interior del hogar de seguridad incluye lámparas fijadas en temporizadores. Estas lámparas pueden ayudar a hacer que los ladrones piensen que la gente está en casa cuando no lo están. Las luces interiores deben elegirse cuidadosamente para cada habitación. En la cocina, la iluminación debe ser adecuada para cocinar y leer recetas. Las oficinas en el hogar y las áreas de lectura también deben tener una iluminación adecuada para que los ojos puedan evitar la fatiga ocular. Los comedores son lugares populares para los interruptores de intensidad; esto permite que la iluminación se ajuste de tenue a brillante dependiendo del estado de ánimo y la hora del día.