Inicio > Noticias > Contenido
¿Pueden los diodos no pasar la corriente?
Apr 11, 2018

Lenguaje popular: P de gully y N, hay una mayoría y el portador minoritario, presente P como portador mayoritario es nulo, y N para electrónico, no electricidad es para lograr el equilibrio dinámico, y cuando está conectado a la fuente de alimentación positiva Dio movimiento positivo de conducción, y cuando contesto la potencia inversa, el campo eléctrico superará el movimiento de la corriente, pero se superará la corriente del campo eléctrico en la corriente inversa. La tubería se descompone.

El diodo de cristal es una unión pn formada por semiconductores de tipo p y semiconductores de tipo n, que forman una capa de carga espacial en ambos lados de la interfaz, y se construye un campo eléctrico autoconstruido. Cuando no hay voltaje externo, la corriente de deriva causada por la diferencia de concentración del portador entre la unión pn y el campo eléctrico autoconstruido es igual al estado del equilibrio eléctrico. Cuando el voltaje externo se compensa, la interacción entre el campo eléctrico externo y el campo eléctrico autoconstruido aumenta la corriente de difusión del portador y causa la corriente directa. Cuando hay un desplazamiento de voltaje inverso, el campo eléctrico externo y el campo eléctrico autoconstruido se refuerzan aún más, y la corriente de saturación inversa I0, que es independiente de la tensión de polarización inversa, se forma en un cierto rango de voltaje inverso. Cuando se combina con voltaje inverso suficientemente alto, la intensidad del campo eléctrico de la unión pn en la capa de carga espacial alcanza el valor crítico del proceso de multiplicación del portador, produce un gran número de pares de electrones, produce un gran valor de corriente de ruptura inversa, llamado fenómeno de ruptura del diodo

Hay muchos tipos de diodos, que se pueden dividir en diodos de germanio (tubos Ge) y diodos de silicio (tubos de Si) de acuerdo con los materiales semiconductores utilizados. De acuerdo con sus diferentes USOS, se puede dividir en diodo detector, diodo rectificador, diodo estable, diodo interruptor, diodo de aislamiento, diodo schottky, diodo emisor de luz, etc. Según la estructura central, se puede dividir en contacto de punto diodo, diodo de contacto de superficie y diodo plano. El diodo de contacto puntual es una presión de alambre muy delgada en la superficie de la oblea de semiconductor que es brillante y limpia, con corriente de pulso, toca el extremo del cable firmemente sinterizado junto con el chip, formando una unión pn. Debido al contacto puntual, solo se permite una corriente pequeña (no más de unas pocas decenas de miliamperios), que es adecuada para circuitos de corriente pequeños de alta frecuencia, como la detección de radio. La "unión PN" del diodo de contacto de superficie es más grande y permite una corriente mayor (unas pocas a unas pocas decenas), que se usa principalmente para convertir la corriente alterna en un circuito rectificador de corriente continua. El diodo planar es un tipo de diodo de silicio especial que no solo puede transmitir grandes corrientes, sino que también tiene un rendimiento estable y confiable, que se utiliza en interruptores, pulsos y circuitos de alta frecuencia.