Inicio > Noticias > Contenido
Se presenta un sensor de luz visible con amplificador integrado IC de fotodiodo de silicio.
Apr 11, 2018

nanyang, henan - - 8 de julio de 2017, nanyang anunció que lanzó la oblea IC de fotodiodo, integrada en el pequeño tamaño de 3.5 mm x 2.7 mm x 3.5 mm embalaje de montaje en superficie - serie SG - IC3528 de sensores fotoeléctricos, ampliar su producto optoelectrónico portafolio. Ahorre un espacio de SG: el chip de la serie IC3528 se integra con la recepción de señal de amplificación de luz visible IC y compensación de temperatura, receptor fotosensible de alta sensibilidad, amplio rango de temperatura de trabajo, da 40 a + 105 ℃.

Sensor óptico de electrónica (SGECL) es la tecnología de filtro infrarrojo exclusivo (número de patente: ZL201420444477.4) de resina epoxi, puede hacer que la sensibilidad fotográfica característica del ojo humano, la coincidencia espectral y la sensibilidad a la luz no visible es muy pequeña. Esta característica evita la interferencia de los componentes infrarrojos en la iluminación artificial, como la luz natural, la lámpara incandescente y la bombilla halógena. Después de integrar esta tecnología, el producto es superior a los productos de la competencia y al fototransistor de silicio estándar.

El dispositivo óptico tiene la misma facilidad de uso que el fotodiodo, pero tiene la misma salida de alta corriente que el fototransistor. Puede adaptarse a diferentes condiciones de iluminación seleccionando diferentes resistencias RSS o cambiando el voltaje de entrada Vdd. También ofrecemos un sensor de luz visible de baja ganancia con una ganancia baja, que puede alcanzar 0-7000lux.