Inicio > Noticias > Contenido
220 tablero de LED para la iluminación
Sep 01, 2018

Información básica

Modelo NO.: ZDILED-AC PCBA

Ángulo de haz: 180°

LED tipo de empaquetado: círculo

Base Material: cerámica

Vida: 80000h

Certificación: RoHS

Transporte de paquete: bulto

Especificación: CE, ROHS

Origen: China

Descripción del producto

AC COB LED con cable alambre
110V/220V MAZORCA LED
No hay necesidad de led driver o lastre

ACLED ZDLED
Voltaje: 110V/220V AC
Diámetro 28mm, 32mm / 44mm / 50mm / 55mm / 74mm



Con zócalo en la parte inferior, fácil montaje con cable alambre
Diámetro de agujero de enchufe Cable: 10mm
CCT: 2700-3000K; 4000-4500K; 5500-6000K; Orden de la masa customzied
CRI Ra80 normal, disponible modificada para requisitos particulares 90,95
Flujo luminoso: 90 ~ 110lm/W
Potencia: 5W, 7W, 9W, 12W, 15W, 18W

Solicitar: bombilla led, proyector llevado, conducido por luz...
Instalación: utilizar pasta de silicona K-5204_K

Un LED es a menudo pequeña área (menos de 1 mm2) y pueden utilizarse componentes ópticos integrados para formar su patrón de radiación.

Que aparecen como componentes electrónicos prácticos en 1962, los primeros LEDs emiten luz infrarroja de baja intensidad. Infrarroja de los LEDs aún con frecuencia se utiliza como transmitir elementos en circuitos de control remoto, como los mandos a distancia para una amplia variedad de electrónica de consumo. El primer LED de luz visible también fueron de baja intensidad o limitarse a rojo. Moderno LED están disponibles en el visibles, ULTRAVIOLETA e infrarrojo las longitudes de onda, con muy alto brillo.

 

Primeros LEDs fueron utilizados a menudo como luces indicadoras para los dispositivos electrónicos, sustitución de bombillas incandescentes pequeñas. Pronto fueron empaquetados en lectura numérica en forma de displays de siete segmentos y fueron vistos comúnmente en los relojes digitales. LPILED

 

Novedades en LEDs permiten ser utilizados en el medio ambiente y la iluminación de tareas. LEDs tienen muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescentes como menor consumo de energía, larga vida útil, robustez física mejorada, tamaño más pequeño y más rápido de la conmutación. Diodos emisores de luz ahora se utilizan en aplicaciones tan diversas como iluminación de aviación, faros automotrices, publicidad, general de iluminación, señales de tráfico, cámara parpadea y encendido papel pintado. A partir de 2015, LEDs lo suficientemente potentes como para la iluminación de la sala siguen siendo algo más caros y requieren corriente más precisa y gestión de calor, que las fuentes de lámpara fluorescente compacta de salida comparable.

 

LED ha permitido nuevo texto, pantallas de vídeo y sensores para desarrollarse, mientras que sus altas tasas de conmutación también se utilizan en tecnología de comunicaciones avanzadas.

 

 

 

"SMD LED" es una abreviatura de diodo emisor de luz del dispositivo montado superficie. Un módulo de SMD LED es un tipo de módulo LED que utiliza tecnología de montaje superficial (SMT) para virutas del LED de montaje en placas de circuito impreso (PCB). Es que un dispositivo autónomo de LED de montaje en superficie diseñada a función o conectar una unidad compatible.

 

Los tipos de SMD LED módulos se distinguen por las dimensiones del paquete LED. Tipos comunes son 5050 SMD LED módulo, módulo de LED SMD 3528, 3020 SMD LED módulo, módulo de LED SMD 5630. [2] el brillo puede variar dependiendo de la tensión de entrada inversamente que afectan la vida útil del dispositivo.

 

Aplicación

Módulos SMD LED son ampliamente utilizados, en las lámparas de LED, de retroiluminación, iluminación hogar, escaparates, publicidad, iluminación de interiores de automóviles, luces de Navidad y numerosas aplicaciones de iluminación.