Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué debo considerar al comprar luces de Navidad?
May 21, 2018

Hay muchos factores a considerar al comprar luces de Navidad, comenzando con el lugar donde se van a utilizar las luces. Comprar luces de Navidad puede ser una experiencia abrumadora debido a la amplia variedad de opciones. Tener una idea de sus requisitos antes de salir a comprar luces hará que el procedimiento sea mucho más rápido y eficiente.

Antes de comprar luces de Navidad, generalmente es una buena idea asegurarse de que no tenga las luces de Navidad almacenadas. Etiquetar cuidadosamente las cajas de almacenamiento para indicar el contenido ayuda con esto, ya que las cajas de la Navidad anterior se pueden ubicar rápidamente. Al preparar las luces para el almacenamiento, es una excelente idea etiquetar las hebras para indicar la longitud y el tipo de luz, de modo que no sea necesario desentrañar las hebras para determinar cuál es. Deben probarse las luces antiguas para ver si aún funcionan y descartarse si parecen funcionar mal. Una vez que se haya establecido una imagen clara de las luces ya existentes, puede evaluar sus necesidades de iluminación.

Si desea iluminación exterior, mida el área o el diseño que desea iluminar para determinar la longitud total de las luces que necesitará. Haga lo mismo para la iluminación interior, asegurándose de mantener las medidas separadas, ya que comprará luces de Navidad de diferentes tipos para uso en interiores y exteriores. Mientras mide, piense en qué tipo de luces desea; Hay una variedad de diseños diferentes en el mercado que incluyen luces de carámbano transparentes, de colores, pequeñas, grandes, decoradas, etc. Hacer una lista completa de cuánto de qué tipo de luz necesitará comprar hace que comprar luces de Navidad sea muy simple.

Cuando compres luces navideñas, trata de ir a una tienda que te permita probarlas. Probar un cordón antes de comprarlo significa que evita el viaje de regreso a la tienda para un intercambio, que siempre parece venir en un momento crucial en la decoración de temporada. Además, cuando compre luces de Navidad, tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas tienen políticas de devolución aceptables, y es mejor comprar más que comprar. Los filamentos no utilizados generalmente se pueden devolver a la tienda.

Después de comprar las luces de Navidad, mantenga las cajas separadas en la iluminación interior y exterior, para no confundirlas. La iluminación exterior es más resistente y está diseñada para ser resistente a la intemperie y más brillante. La iluminación interior no se recomienda para uso al aire libre. Además, debe tener en cuenta los posibles peligros de incendio causados por la iluminación de Navidad y asegurarse de desconectar las luces cuando no estén en uso. Nunca deje las luces de Navidad encendidas si no hay nadie en casa, y asegúrese de regar el árbol con frecuencia para evitar la sequedad. Asegúrese de que los cables en el suelo estén bien sujetos y de que el enchufe esté firmemente asentado en la salida para evitar dedos curiosos.