Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué debo considerar al comprar una lámpara de pie?
Jul 03, 2018

Cada habitación necesita iluminación. Las luminarias o las lámparas de mesa solas no siempre proporcionan la luz adecuada, pero se puede agregar fácilmente una lámpara de pie donde sea que se necesite. Sus necesidades de iluminación, diseño de habitación y presupuesto son consideraciones importantes al comprar una lámpara de pie .

Una lámpara de pie estilo torchiere, con su base angosta y su pantalla acampanada, es uno de los estilos más comunes y populares de las lámparas de pie. Muchas antorchas son lámparas halógenas. Aunque a menudo son más caras que las bombillas incandescentes normales, las bombillas halógenas son energéticamente eficientes y ofrecen una luz limpia y clara.

Algunas lámparas de pie con forma de antorchas y árboles tienen una luz de lectura adicional. Una lámpara de pie con una luz de lectura es perfecta para colocarla junto a su asiento de lectura favorito. Un cuello de cisne, o una lámpara con un accesorio de metal flexible, se puede ajustar al ángulo que mejor se adapte a usted y su actividad. Leer, trabajar en un proyecto de manualidades y mirar televisión pueden requerir diferentes cantidades de luz.

Una lámpara de pie kabuki japonesa puede agregar una luz blanca suave y una presencia serena a una habitación, mientras que una lámpara de pie de cuello de cisne de metal de colores con numerosas luces de techo puede dar a una habitación una sensación contemporánea. Los tazones o persianas de las lámparas de pie vienen en una amplia gama de formas, como redondas, cuadradas o acampanadas, y pueden agregar un elemento de diseño interesante a una habitación. Los materiales utilizados en las lámparas de pie varían ampliamente. Una lámpara de pie de estilo tradicional puede tener una pantalla de tela plisada con una base de bronce o madera, mientras que las lámparas de pie de estilo más contemporáneo pueden ser elegantes y escasas en níquel cepillado o metal negro.

Una lámpara de pie estilo farmacia en latón ennegrecido o níquel envejecido puede adaptarse a muchos estilos de habitación. Una lámpara de pie estilo farmacia es elegante y anticuada. La base es escasa, pero un brazo de metal extendido se extiende desde la parte superior de la lámpara y sostiene una cubierta de bombilla a menudo con forma de cuchara.

El presupuesto es una consideración importante al comprar una lámpara de pie, ya que los precios de estas lámparas varían desde menos de $ 30.00 dólares estadounidenses (USD) a varios cientos de dólares. Incluso una o dos lámparas de pie muy económicas pueden amenizar un dormitorio o un apartamento pequeño al tiempo que se agrega la luz necesaria. Para presupuestos más grandes, las lámparas de pie de diseño o las lámparas de pie de vidrio de estilo Tiffany pueden ser atractivas.

Considere agregar una o dos lámparas de pie a una sala de recreación oscura del sótano, o cualquier área de su hogar que pueda usar más luz y estilo. Una lámpara de pie hace una declaración porque es alta y rompe la monotonía de muebles bajos como sofás y mesas. Ya sea que estén solos en un rincón o juntos en pares que flanquean otro mueble, las lámparas de pie agregan brillo y luz a los espacios de estar.