Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué debo considerar al comprar una linterna?
May 16, 2018

Comprar una linterna ya no es tan simple como visitar la ferretería local y decidir entre metal y plástico. Ahora comprar una linterna requiere un análisis más detallado de sus necesidades y deseos antes de que usted puede elegir una linterna que funciona para usted. Tomando en consideración las necesidades es el primer paso. Si quieres una linterna para camping y otras actividades al aire libre, usted es mejor apagado con una linterna que le da una gama larga de la luz; Si, sin embargo, usted está comprando una linterna para emergencias apagones, estás mejor con uno que tiene una batería de larga duración. Para reparaciones del hogar, necesita una pequeña linterna con un fuerte punto focal de luz en lugar de uno con una amplia gama.

Una vez usted haya decidido Cuáles son sus necesidades, hacer algunas investigaciones y decidir sobre un presupuesto antes de comprar una linterna. Créalo o no, algunos linternas puede ser bastante caro, así que asegúrese de que saber de antemano lo que estás dispuesto a gastar. Cualquier cosa debajo de $15 dólares (USD) será bastante simple, pero una vez que usted consigue por ese precio, tienes una gran variedad de materiales y capacidades. Linternas para personal militar también están disponibles al público, pero cuestan más de $100 USD. Tienen la ventaja de ser impermeable e irrompible, y también puede funcionar en condiciones climáticas extremas, cuando dejaría de otras linternas.

Al comprar una linterna, es una idea sabia pensar sobre la vida de la batería. No sólo puede ser costoso reemplazar las baterías con frecuencia, pero también es perjudicial para el medio ambiente. Si utilizas todos los días su linterna, considere uno que funciona con baterías recargables. Baterías de niquel-cadmio son económicos, rápidos para recargar y tan eficaz como las baterías regulares.

La última cosa a tener en cuenta al comprar una linterna es color del bulbo. Cuando la mayoría de la gente escoge automáticamente una luz blanca, hay otras opciones en el mercado. Luces rojas y verdes son óptimas para la persona al aire libre que quiere caminar en la noche sin encantamiento vida silvestre. Azul, por el contrario, ofrece el tipo más brillante de la luz y es ideal para la iluminación de Spot-On.

Dongguan Zhiding Electronics Technology Co., Ltd son fabricante, también tenemos linterna para la venta. Nuestro modo de trabajo de la linterna tienen: modo de luz de emergencia, modo de la luz pequeña de la noche, modo de luz de advertencia.

Artículo anterior: ¿Qué es una luz LED IR?

Siguiente artículo: ¿Qué es un Mini LED?