Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es fotorejuvenecimiento LED?
Nov 29, 2018

Fotorejuvenecimiento LED es una terapia de luz infrarroja usada para frenar los signos del envejecimiento y tratar defectos, incluyendo cicatrices y manchas de sol. Se dicen LED fotorejuvenecimiento sistemas para ayudar a la producción de colágeno y elastina de impulso para hacer la piel más suave y más firme. También se cree para promover la curación de heridas y contusiones y aún puede proporcionar alivio del dolor de menor importancia. Terapia de luz LED se considera mucho más suave que el peeling químico, láser, dermoabrasión y otros procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. Fotorejuvenecimiento hogar lámparas están disponibles y consideran seguras para el uso diario en todo tipo de piel.

Las luces infrarrojas en fotorejuvenecimiento LED pueden penetrar hasta 1,5 pulgadas (4 cm) por debajo de la superficie de la piel. Éste se cree para que sea efectivo no sólo para estimular mayor colágeno y elastina en la piel, pero para acelerar la curación de heridas huesos, ligamentos y músculos. Impulsar producción de colágeno y la elastina puede reafirmar la piel y puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Las luces LED también se creen que aumentar el flujo sanguíneo a la zona de tratamiento, que puede ayudar a acelerar la curación de esguinces, contusiones y cortes. Terapia de luz LED cree para aliviar el dolor de heridas leves en músculos y articulaciones. Puede ayudar a relajar los músculos tensos o espasmos, y se utiliza para aliviar los síntomas de la artritis y la psoriasis.

Terapia de luz LED, si se utiliza con fines cosméticos o medicinales, generalmente da los mejores resultados cuando los tratamientos se repiten. Las personas que buscan terapia de fotorejuvenecimiento LED en un entorno profesional a menudo se recomienda recibir de cinco a diez sesiones de tratamiento en una fila, repetida varias veces en el transcurso de un año. Inicio kits de fotorejuvenecimiento LED están disponibles y pueden ser utilizados con seguridad en una base diaria. Personas utilizando equipos de terapia de luz LED hogar se aconsejan para tratar la zona diariamente, o dos veces al día, durante cuatro a diez semanas. Después, las sesiones de terapia de mantenimiento puede realizarse dos a tres veces semanalmente. La longitud de tiempo necesario para cada sesión de tratamiento puede variar ampliamente, dependiendo del tipo y la construcción de la lámpara fotorrejuvenecimiento de uso en el hogar.