Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es un soporte de LED?
May 21, 2018

LED significa diodo emisor de luz . Estos diodos semiconductores emiten luz cuando se les aplica voltaje. Se utilizan en una variedad de aplicaciones, como iluminación eléctrica, linternas, semáforos, farolas y pantallas alfanuméricas que aparecen en relojes digitales, calculadoras y marcadores, por ejemplo. También se pueden usar como una señal de que la alimentación está encendida, y en este rol aparecen en las computadoras, los aparatos y en los abridores de puertas de garaje. Un LED se coloca en algún tipo de soporte de LED en muchos casos para insertarlo de forma fácil y segura en su posición de trabajo.

Al comprar LED para un proyecto, uno encontrará que algunos LED ya están conectados a un soporte de LED, mientras que algunos de los LED se venden por separado. Los LED ya colocados en un soporte de LED a menudo se encuentran en 4 mm, 5 mm y 6 mm (.157, .197 y .236 pulgadas) y colores como naranja, verde y rojo, así como rojo / amarillo. Este tipo de soporte de LED no debe confundirse con una instalación de LED. Son pequeños y baratos y, a menudo, se utilizan como indicadores de energía.

Hay una variedad mucho mayor con el soporte de LED vendido independientemente. En primer lugar, hay una amplia gama de materiales. Un soporte de LED puede estar hecho de termoplástico, latón, plástico pintado, cromo o una combinación de materiales. Los soportes pueden ser cuadrados o redondos, y pueden atornillarse en su lugar o ser de la variedad snap-in. Los colores de los soportes suelen ser negro, blanco, cromo o latón.

Algunos soportes de LED están hechos específicamente para una aplicación particular. Los ejemplos incluyen piezas de repuesto para una marca particular de radio CB, panel de control de impresora o computadora. También se pueden encontrar mejoras para las aplicaciones automotrices y los soportes genéricos, como los soportes para un portalámparas estándar . Aunque la mayoría de los soportes de LED están diseñados para sostener el LED cuando se está utilizando en un dispositivo o dispositivo de algún tipo, también hay un tipo de soporte de LED para mantener una fuente de luz LED cuando no se está utilizando. Muchos soportes de LED se venden solos, pero en algunos casos, un soporte de LED puede venderse combinado con un interruptor de encendido.