Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es un LED?
May 24, 2018

LEDsoportes paraDiodo electroluminoso. Estos diodos semiconductores emiten luz cuando se aplica voltaje a ellos. Se utilizan en una variedad de aplicaciones tales como luz eléctrica, linternas, semáforos, farolas y displays alfanuméricos que aparecen en los relojes digitales, calculadoras y marcadores, por ejemplo. También puede ser utilizados como una señal de que está encendido y en esta función aparecen en los equipos, aparatos y en puertas de garaje. UnLEDse coloca en alguna clase deLED titular de laen muchos casos para insertarla en forma fácil y segura en su posición de trabajo.

Compra de LEDs para un proyecto, se encuentra que algunos LED ya vienen conectado a unLED titular de la, mientras algunosLEDlos titulares se ofrecen para la venta por separado. LEDs ya colocados en unLED titular de laa menudo se encuentran en 4mm, 5 mm y 6 mm (. 157,.197 y.236 en) y colores como naranja, verde y rojo, rojo/amarillo. Este tipo deLED titular de lano se debe confundir con unLEDinstalación. Son pequeñas y baratas y de uso frecuente como indicadores de energía.

Hay una variedad mucho mayor con el vendido independientementeLED titular de la. En primer lugar, hay una amplia gama de material. UnLED titular de lapuede ser hecho de termoplástico, latón, plástico pintado, cromado o una combinación de materiales. Los titulares pueden ser cuadradas o redondas, y puede atornillar en su lugar o ser de la variedad de complemento.Titular de lacolores suelen ser negro, blanco, cromo o latón.

AlgunosLEDlos titulares se hacen específicamente para una aplicación particular. Los ejemplos incluyen piezas de recambio para una marca particular de radio CB, panel de control impresora o computadora. También puede encontrar mejoras para aplicaciones automotrices y titulares de genéricos, como titulares de un portalámparas estándar. Aunque la mayoríaLEDlos titulares se hacen para mantener laLEDcuando está en uso en un aparato o un dispositivo de algún tipo, también es un tipo deLED titular de lapara sostener unaLEDfuente de luz cuando no se está utilizando. MuchosLEDlos titulares se venden por su propia cuenta, pero en algunos casos, unLED titular de lase puede vender junto con un interruptor.