Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los diferentes tipos de accesorios de iluminación LED?
Apr 26, 2018

La iluminación de diodos emisores de luz ( LED ) generalmente está ganando popularidad como la tecnología de iluminación elegida por la mayoría de los hogares y empresas. Esto se debe a que la iluminación LED es mucho más segura, más económica y más eficiente energéticamente que otras fuentes de iluminación. Los accesorios de iluminación LED más comunes incluyen paneles de luz LED , iluminación de jardín LED , arandelas de pared LED , iluminación de cuerda LED e iluminación de oficina LED . Otros ejemplos son focos LED , escáneres LED , iluminación de cala LED , iluminación de tubos LED y pantallas LED , entre muchos otros.

Estos accesorios de iluminación LED generalmente tienen una mayor luminancia y, sin embargo, consumen menos energía, lo que inspira a muchos edificios de oficinas a convertirse en iluminación LED . El uso de pantallas LED para computadora también se está volviendo más común en muchos lugares de trabajo. Los vestíbulos, las entradas, las salas de conferencias y los estacionamientos también se pueden iluminar con accesorios de iluminación LED . Las empresas que ya utilizan esta tecnología informan que consumen aproximadamente un 48% menos de energía que cuando usaban su antigua tecnología de iluminación.

Las operaciones comerciales e industriales también están comenzando a implementar la tecnología de iluminación LED . Con la promesa de menores costos y mejor iluminación, varios restaurantes, fábricas, hoteles y otros establecimientos comerciales ya han comenzado a utilizar accesorios de iluminación LED . La mayoría de estos paneles de luz LED , arandelas de pared LED , iluminación de cable LED y focos LED no solo son energéticamente eficientes, sino que también son visualmente atractivos Esta es la razón por la cual varios decoradores de interiores y arquitectos están integrando varios accesorios de iluminación LED en sus planos y diseños.

Las aplicaciones para iluminación LED generalmente se desarrollan cada día. Los dispositivos de iluminación LED están siendo utilizados por todo tipo de empresas y hogares, no solo para la rentabilidad y la conservación de la energía, sino también con fines estéticos. Aparte de estos beneficios, la iluminación LED también es mucho más segura de usar porque no se rompen fácilmente, no emiten calor y se pueden reciclar.