Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué son los LED Throwies?
May 11, 2018

Un dispositivo de emisión de diodos emisores de luz ( LED ) es un dispositivo pequeño que a menudo se utiliza en diversas formas de arte callejero. Los LEDs se construyen típicamente con un LED de color , una batería y un pequeño imán de tierras raras. Estos componentes relativamente baratos se pegan con cinta adhesiva o se pegan, y luego se arrojan a las superficies magnéticas. Los diodos emisores de luz son energéticamente eficientes, por lo que los LED pueden permanecer iluminados durante bastante tiempo. Pueden arrojarse al azar en superficies ferromagnéticas, como letreros de calles o postes de semáforos, aunque también pueden utilizarse en formas más organizadas de arte callejero.


normalmente, podemos usar LED de diodo dip (led de 3 mm o led de 5 mm), led smd (led smd 0603) para el street art.


El tipo de LED más simple y económico se puede construir simplemente conectando un LED a una batería y luego uniendo ambos a un imán de tierra rara. Esto generalmente se logra con cinta aislante, aunque el uso de un adhesivo epoxi puede dar como resultado una mejor resistencia a la intemperie. También es posible usar componentes adicionales para crear un accesorio que se puede apagar, o uno que solo se encenderá cuando entre en contacto con una superficie magnética.


Los componentes utilizados para construir dispositivos LED básicos son generalmente económicos, lo que permite potencialmente que un artista de la guerrilla ensamble una gran cantidad de ellos sin una gran inversión financiera. Los tres componentes principales a menudo están disponibles a precios reducidos cuando se compran a granel, lo que reduce aún más el costo para crear productos LED light. Alteraciones en el diseño básico que agregan funcionalidad adicional pueden aumentar el costo de los usuarios de tabaco y aumentar el tiempo requerido para crearlos.

Además de ser económicos y de fácil construcción, los LED throwies también se pueden considerar un tipo de graffiti no destructivo. Si bien otras formas de arte callejero pueden dañar la propiedad pública o privada y requieren costosos esfuerzos de limpieza, los arrojadizos simplemente pueden ser eliminados sin dañar la estructura subyacente. Las baterías también se quedarán sin energía por sí solas, con suficiente tiempo.