Inicio > Conocimiento > Contenido
UV Led mosquito killer principio y método de trabajo
Dec 20, 2018

Mosquito Killer es el único dispositivo para matar mosquitos que utiliza tecnología de luz, sabor y viento. Es el producto más avanzado y ecológico del mundo. Después de años de investigación por expertos internacionales en mosquitos, los mosquitos encuentran personas por el dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano. Cuando sienten que el gas de dióxido de carbono fluye, vuelan a la corriente de aire inmediatamente. Además, también tienen fototaxis y viento débil, y son atraídos por la luz ultravioleta. El dispositivo para matar mosquitos fotocatalíticos utiliza la lámpara para mosquitos de luz ultravioleta favorita de los mosquitos, la iluminación de 360 ángulos, además del efecto de micro-temperatura, puede atraer mosquitos y moscas en cualquier dirección; liberación por reacción fotocatalítica generada por la lámpara de captura de luz ultravioleta y el fotocatalizador El dióxido de carbono y el flujo de aire simulan la humedad del dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano, lo que hace que los mosquitos vuelen. El ventilador agita el aire circundante a alta velocidad para formar un vórtice, de modo que los mosquitos que están acostumbrados a volar con el flujo de aire vengan con el viento. Una vez que los mosquitos son absorbidos por la ventana de captura, es absolutamente difícil escapar de las fuertes corrientes de Foucault formadas por los ventiladores, que son aspirados por el ventilador hasta el fondo de la trampa hasta que mueren.


La lámpara para matar mosquitos es la lámpara para matar mosquitos de alta eficiencia más respetuosa con el medio ambiente. La longitud de onda de la lámpara asesina de mosquitos es de 360-380 nm, que es inocua para el cuerpo humano; pequeñas cantidades de dióxido de carbono y agua se derivan de la fotocatálisis, que es equivalente a la respiración humana sin ningún componente químico tóxico; La reacción fotocatalítica también puede purificar el aire, matar efectivamente a varias bacterias en el aire y absorber varios gases tóxicos y dañinos. Tiene el mismo efecto destructor en las moscas y las polillas, y su rendimiento general es superior a otros productos contra los mosquitos. Su principal característica es que puede matar y sofocar continuamente a los mosquitos hembras de sangre en el mismo espacio, interrumpiendo así efectivamente el ciclo de reproducción de los mosquitos en el espacio y las áreas circundantes, y logrando el efecto de matar mosquitos y moscas en grupos.


La lámpara para matar mosquitos utiliza un vórtice formado por un ventilador para permitir que el mosquito se deshidrate y se seque. No hay ruido de "pitido" del asesino eléctrico de mosquitos, y no hay accidentes causados por la energía eléctrica de alto voltaje, por lo que es más seguro y más confiable. Puede ser ampliamente utilizado en hogares, hoteles, restaurantes, residencias estudiantiles, hospitales, cafés, bares, teatros, oficinas, comedores, cocinas, granjas, plantas de procesamiento de alimentos, fábricas, campos y otros lugares interiores y exteriores.


Artículo anterior: Principio y características de los UV LED.

Siguiente artículo: ¿Qué es el curado UV?