Inicio > Conocimiento > Contenido
El tubo del laser no emite luz y la razón de que la luz láser es débil
Apr 11, 2018

1. el tubo del laser es débil. La razón de emisión de luz láser tubo en la máquina de grabado del laser es: (1) el tubo del laser se quema o el tubo del laser se quema hacia fuera. (2) láser tubo falta luz. (3) una parte de la fuente de alimentación del laser se quema. (4) bajo poder de ajuste de láser. (5) el regulador de potencia no está ajustado al máximo.

2 el láser no se enciende. La razón de la impresión láser de la máquina de grabado del laser es: (1) el interruptor de nivel de agua está roto. (2) interrupción de la línea de alta tensión. (3) el tubo del laser es roto o quemado. (4) la potencia del láser se rompe. (5) no hay circulación de agua, pipa de agua incluya enchufe y no funciona la bomba de agua. (6) la línea de protección de agua está rota o el contacto no es bueno. (7) el voltaje de alimentación láser entra en menos de 220V. (8) no hay acceso de señal a la fuente de alimentación del laser.

Por lo tanto, los usuarios pueden solucionar el problema del tubo de láser a través del análisis anterior cuando se enfrentan a los problemas anteriores.