Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de corriente de trabajo de diodo emisor de luz relacionado
Apr 11, 2018

Los diferentes LED de color tienen diferentes valores de Vf, y los valores de Vf de los mismos LED de color son diferentes, y la mayoría de las aplicaciones deben separarse y separarse.

La corriente directa máxima de diferentes tipos de leds es diferente. La corriente directa máxima del diodo emisor de luz, que es de 5 mm de diámetro, suele ser de 25 mA, y la aplicación práctica es de 20 mA. Para asegurar el trabajo confiable y estable del led, se requiere una tecnología de corriente constante para conducir el diodo emisor de luz.

Los diodos emisores de luz se llaman leds. Por galio (Ga) y arsénico (AS), fósforo (P) de compuesto hecho de diodo, cuando los electrones y agujeros compuestos pueden irradiar luz, por lo que se puede utilizar para hacer que el diodo emisor de luz, como una luz en el circuito e instrumento , o de texto o figuras. El diodo de arseniuro de fósforo emite luz roja, el diodo de galio fosfatado emite luz verde y los diodos de carburo de silicio emiten luz amarilla.

Es un diodo semiconductor que convierte la energía eléctrica en energía lumínica. A menudo abreviado como LED. Los Leds, al igual que los diodos ordinarios, se componen de una unión PN y tienen una conductividad unidireccional. Al agregar voltaje directo al diodo emisor de luz, desde el área P a N los agujeros y por área N al área P electrónica, cerca de la unión pn varios micrómetros respectivamente con la recombinación de electrones y área de área PN, produce la fluorescencia de emisión espontánea. El estado de energía de los electrones y los agujeros en diferentes materiales semiconductores es diferente. Cuando los electrones y los agujeros se combinan, la energía liberada es diferente y cuanto más energía se libera, más corta es la longitud de onda de la luz emitida. Comúnmente usados son leds rojos, verdes o amarillos.