inicio > Conocimiento > Contenido
Led corriente de trabajo
Apr 11, 2018

El voltaje de ruptura inversa del led es de aproximadamente 5 voltios. Su curva característica de voltios amperios hacia adelante es muy pronunciada, y debe usarse en serie para controlar la corriente a través de la tubería. La resistencia R limitante de la corriente se puede calcular de la siguiente manera:

R = (e-uf) / IF.

Donde E es el voltaje de la fuente de alimentación, UF es la caída de presión positiva del LED, IF es la corriente de trabajo general del LED. Cuanto más largo es uno de los dos conductores del diodo emisor de luz es el polo positivo y debe ser el electrodo positivo de la fuente de alimentación. Algunos leds son tan largos como dos cables, pero hay una lengua sobresaliente en el caparazón, que es el polo positivo cerca de la lengua pequeña.

En comparación con las bombillas incandescentes pequeñas y las luces de neón, los leds se caracterizan por bajos voltajes operativos (algunos solo unos pocos voltios). La corriente de trabajo es muy pequeña (algunos de los cuales son solo unos pocos miliamperios para emitir luz); Buen rendimiento anti-impacto y antisísmico, alta fiabilidad y larga vida útil; La fuerza y la intensidad de la luminiscencia se pueden modular fácilmente por la intensidad de la corriente a través de la modulación. Debido a estas características, los diodos emisores de luz se usan como fuentes de luz en algunos dispositivos de control fotoeléctrico y se usan como pantallas de señal en muchos dispositivos electrónicos. Haga una tira del corazón del tubo y use 7 tiras de tubos de luz para formar un tubo digital semiconductor de siete secciones (figura). Cada tubo digital puede mostrar 0-90 dígitos.

La tensión de trabajo de los leds rojos y amarillos es de 2 v, los otros colores de la tensión de trabajo son 3 v, la corriente de trabajo general del diodo emisor de luz es de 20 ma, si se toma la fuente de alimentación de 5 v, la fuente de alimentación eléctrica reduce la tensión de funcionamiento de diodo es la resistencia a la presión parcial a la tensión, a continuación, utilice este voltaje de trabajo dividido por la corriente de diodo puede calcular la resistencia de la resistencia. Tal como 3 v diodo (5-3) / 0.02 = 100 euro, 2 v diodo (5-2) / 0.02 = 150 euro, pero no todos los leds funcionan a 20 mA en la actualidad, algunos diodos rectificadores grandes y otros pequeños también pueden ser utilizado para el uso real de la presión parcial, la caída de presión de un diodo es de 0,7 v, con tres series para dividir la tensión es de 2,1 v, el resto es de solo 3,1 v o por cuatro series, el resto de 2,2 v

Límite de corriente a 20ma, luz roja 1.2v, luz verde 1.4v.

Corriente de trabajo hacia delante If: se refiere al valor de corriente directa del diodo emisor de luz cuando normalmente está encendido. En general, la corriente de trabajo del diodo emisor de luz LED es de más de diez mA a decenas de mA, mientras que la corriente de trabajo del LED de baja intensidad es inferior a 2 mA (el brillo es el mismo que el del tubo emisor de luz ordinario).

Voltaje de trabajo directo VF: la tensión de trabajo que se muestra en la tabla de parámetros del diodo emisor de luz general se obtiene a partir de una corriente directa dada. Por lo general, se mide a IF = 20mA. Los Leds funcionan con voltaje VF a 1.4 ~ 3V. Cuando la temperatura exterior aumenta, la FV disminuye.

R material V / I

En general, I = 3 ~ 5mA, luego R =? .

El brillo y la corriente no son relaciones lineales. Cuando la corriente es lo suficientemente grande, el brillo cambia poco. Mientras la corriente exceda la corriente directa máxima, se quemará. En particular, la corriente eléctrica general se selecciona a 3-20ma.

Para controlar la corriente directa del diodo emisor de luz, se debe conocer un parámetro importante del diodo emisor de luz: el valor Vf.