Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de mantenimiento de la tira del LED
Jan 11, 2019

Luces LED con instrucciones de mantenimiento:

1. Antiestático: dado que el LED es un componente estático y lento, si no se toman las medidas antiestáticas cuando se está reparando la tira de luz del LED, el LED se apagará y el costo se incurrirá. La necesidad de prestarle atención es que el soldador debe usar un soldador antiestático, y el mismo personal de entrenamiento también debe tomar medidas antiestáticas (como usar anillos estáticos y guantes antiestáticos, etc.).


2, la continuación de la baja temperatura: los dos grupos principales de luces LED para adultos y FPC, no son capaces de continuar los productos resistentes a bajas temperaturas. Si el FPC continúa enfriándose o excede su medida de aceptación, se agrietará la película de la cubierta del FPC y formará indirectamente la tira de luz LED que se desechará. Al mismo tiempo, el LED no ha podido soportar la baja temperatura, se mantendrá frío durante mucho tiempo y su chip se quemará a baja temperatura. Por lo tanto, el soldador eléctrico adoptado cuando se entrena las tiras de LED debe adoptar un soldador de temperatura controlada para limitar la medida a un grado, para detener cambios y configuraciones arbitrarios. Además, aún así, también es necesario prestar atención a la plancha eléctrica en el entrenamiento. No es necesario detener el pin LED durante más de 10 segundos. Si supera un cierto tiempo, quemará el chip LED.


3, cortocircuito: muchas luces LED no son brillantes porque hay un cortocircuito en el pie, antes de que el entrenamiento investigue la verdadera causa sin brillo. De lo contrario, después de apresurarse a cambiar el LED que no es brillante, el chip que continúa formando el LED se romperá por la corriente continua de cortocircuito cuando se devuelva de nuevo. Porque, en el proceso de cambiar el nuevo LED por adelantado, primero debemos encontrar la verdadera razón para no ser brillante, y algo de la capacidad para hacer cosas.

Foldando la edición de este párrafo resolviendo problemas.