Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elijo el mejor reflector LED?
May 14, 2018

Un diodo emisor de luz ( LED ) está controlado por una placa de circuito y un chip de computadora que puede duplicar casi cualquier color dentro del espectro de luz visible, y elegir el mejor foco dependerá en gran medida de su requerimiento de brillo y su preferencia de coloración . Al buscar un foco LED de alta calidad , hay una serie de factores que debe tener en cuenta, ya que existe una enorme variación en el rendimiento, la eficiencia, el brillo y la durabilidad. La iluminación incandescente tradicional genera calor en un arco de 360 grados e ilumina todo dentro de una línea de visión directa de la bombilla, pero la iluminación LED generalmente transmite luz en ángulos de 60 a 100 grados. Esto significa que un reflector LED produce un haz de iluminación más frío y enfocado que es perfecto para resaltar ciertas características dentro de su residencia con un brillo total disminuido que no saturará ni saturará un área. Todos estos factores deben tenerse en cuenta al determinar el mejor reflector LED para cualquier circunstancia dada.


Un dispositivo de iluminación LED utiliza mucha menos energía que las bombillas incandescentes de construcción similar, con un uso promedio de 90 por ciento menos de energía, por lo que es un error relativamente común comparar el vataje general al realizar una compra. Una mejor comparación en términos de rendimiento sería comparar lúmenes, o clasificación de lux, que es la medida estándar del brillo real. Dentro de los proyectores LED residenciales, una serie de pequeñas bombillas se interconectan para producir un patrón de iluminación muy específico que se puede personalizar para adaptarse a casi cualquier área de vivienda, independientemente del tamaño, lo que las convierte en opciones óptimas para una variedad de usos especializados. Sus necesidades de brillo e iluminación le ayudarán a elegir el mejor reflector LED .

Los focos LED no transmiten dentro de los espectros ultravioleta o infrarrojo que el ojo humano no puede ver, por lo que producen 100 por ciento de luz visible y una configuración más amplia de patrones a temperaturas de funcionamiento mucho más frías. El uso de este tipo de tecnología tiene muchos beneficios sobre los métodos convencionales, ya que no hay gases presurizados almacenados dentro de un bulbo de vidrio, y no hay ningún tipo de filamento presente. En promedio, su esperanza de vida es de 10 a 100 veces más larga que otras fuentes de luz comparables. Tampoco hay mercurio u otros elementos dañinos dentro de un accesorio de foco LED , por lo que se considera mucho más seguro para el medio ambiente cuando se elige uno sobre un tipo de foco tradicional.

Cuando la iluminación LED se hizo popular por primera vez en la década de 1960, se utilizó en una variedad de productos electrónicos para luces indicadoras rojas, y no fue hasta mediados de la década de 1990 cuando se realizaron todas sus capacidades. A medida que su tecnología se expandió para abarcar usos más prácticos dentro de nuestras vidas cotidianas, varias industrias pasaron a fabricar este tipo de productos como una alternativa económica a la iluminación incandescente. La tecnología de foco LED se ha implementado en televisores, linternas, computadoras, decoraciones navideñas y cientos de otros artículos para el hogar.