Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elijo los mejores kits de uñas de gel?
May 25, 2018

Los LED UV son ampliamente utilizados para el kit de uñas. Longitud de onda ultravioleta especialmente profunda. Dongguan Zhiding Electronics Technology Co., Ltd SMD UV C led tiene longitud de onda 270-280nm.


Hay varias maneras diferentes de elegir un kit de uñas de gel, pero es probable que tengas la mejor suerte si te tomas el tiempo para entender tus opciones antes de comenzar a comprar y realizas algunas investigaciones sobre cómo funcionan las soluciones de gel para el hogar. Cuando se hace correctamente, las manicuras en gel a menudo son muy duraderas y pueden verse muy profesionales. Mucho de esto depende de la calidad de los geles, sin embargo. Puede haber mucha variedad cuando se trata de cómo se organizan los kits y de qué están hechos, por lo que saber qué buscar puede facilitar la búsqueda. Algunos de los mejores productos desde una perspectiva estrictamente orientada a los resultados son a menudo los que están muy involucrados con múltiples aplicaciones de gel. Estos pueden requerir mucha destreza para aplicarse correctamente y también tienden a ser bastante costosos; como resultado, es posible que no sean lo mejor para ti . También es importante pensar en la inversión que necesitará hacer en los equipos, ya que no todos los kits vienen con herramientas como lámparas UV y ventiladores de enfriamiento que son necesarios para obtener buenos resultados.


Comprender los principios básicos de los geles de uña

Las uñas de gel son un tipo de manicura que consiste en sellar las uñas de las manos o los pies con un gel tintado en lugar de pulirlo con una laca . La mayoría de estas manicuras se realizan en salones, pero a veces se pueden obtener buenos resultados de un kit diseñado para su uso en el hogar. Los kits generalmente contienen una cantidad de geles para uñas y herramientas importantes como limpiadores, removedores de gel y lámparas ultravioletas ( UV ). Si bien muchos kits de uñas de gel parecen similares al principio, pueden variar en lo que respecta a los tipos de geles que contienen y el nivel y la intensidad de los rayos UV que se necesitan para sellarlos.

La mayoría de los kits están compuestos principalmente por geles de construcción. Estos se superponen unos a otros para crear cada una de las uñas de gel, y se aplican normalmente con pequeños pinceles para uñas. Los kits típicamente también contienen un gel base, un gel de acabado y varios geles de recubrimiento. Los geles de superposición están disponibles en una variedad de colores en la mayoría de los casos, incluidos los claros. Hay una serie de recursos impresos y en línea que puede obtener sobre cómo distinguir entre productos competidores, y cómo juzgar cosas como la calidad. Hablar con alguien en un salón de belleza también puede ser útil, al menos en términos de comprender los conceptos básicos de cómo funcionan estas manicuras, esto a menudo es particularmente importante si nunca antes lo había hecho.

Conozca su nivel de habilidad y rango de precios

También suele ser una buena idea ser honesto acerca de su nivel de habilidad, y establecer un rango de precios antes de comenzar a comprar también puede ayudarlo a identificar las opciones más atractivas. Por lo general, es cierto que los mejores kits son también los más costosos y los más difíciles de aplicar. A la mayoría de las personas le toma tiempo aprender a usar estos geles sin crear golpes no deseados en el clavo, y gastar mucho dinero en un equipo que no se puede usar muy bien a menudo es muy decepcionante.

Considere los geles polacos

Los verdaderos principiantes también pueden beneficiarse de la elección de kits con esmaltes de gel en lugar de geles de construcción, ya que son más fáciles de aplicar. Estos geles generalmente se ven como los esmaltes de uñas regulares, pero formarán un gel resistente cuando se curan con una lámpara UV . La mayoría de estos tipos de kits también contienen una capa base , una capa superior y algunos pulimentos de diferentes colores. Una vez que se sienta cómodo con el proceso desde este punto de vista, le resultará más fácil comenzar a experimentar con diferentes geles de construcción y productos más avanzados.

Piensa en el equipo necesario

Los kits de uñas de gel generalmente requieren una gran cantidad de equipos para usar que pueden no estar incluidos en el paquete o conjunto inicial. Deberá asegurarse de tener un limpiador y una solución de eliminación de gel además de los geles. Para asegurarse de que el gel se adhiere a sus uñas, normalmente debe usar un limpiador especial para eliminar los aceites y la suciedad de la superficie antes de comenzar. Los recubrimientos de gel no suelen ser muy fáciles de eliminar, tampoco. La mayoría de las veces necesitará empapar sus dedos en una solución especial que rompa el enlace UV . Si no puede encontrar un kit de uña de gel que incluya una solución de eliminación, deberá comprar uno por separado.

Si bien la mayoría de los geles para uñas son bastante asequibles, las poderosas lámparas UV pueden ser muy costosas, y son esenciales para obtener buenos resultados. Las uñas de gel deben endurecerse o endurecerse bajo luz ultravioleta después de cada capa individual de gel. Estas lámparas generalmente tienen un voltaje de nueve a 45 vatios, aunque para uso doméstico, una opción de bajo voltaje generalmente será suficiente. Las lámparas UV diseñadas para el uso de uñas también suelen incluir ventiladores y reflectores estratégicamente colocados para acelerar el proceso de curado.

En lugar de bombillas UV , algunas lámparas contienen bombillas de diodos emisores de luz (LED). Estas lámparas se deben usar con geles LED especiales en lugar de los geles UV más populares. Debido al alto precio de estas lámparas, la mayoría de los consumidores querrán elegir un kit de uñas de gel diseñado específicamente para usar con una lámpara UV , al menos hasta que se acostumbren al proceso de aplicación.