Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la composición y aplicación de la luz de relleno infrarroja LED.
Jan 02, 2019

Características de luz de relleno infrarrojo LED

1. La luz de relleno infrarroja LED se puede usar de manera fija, y la luz de relleno infrarroja también tiene las características de uso superpuesto diurno y diurno y uso independiente nocturno de la iluminación de la placa. Puede suprimir la luz de fondo durante el día y suprimir el brillo de los faros por la noche.

2. Hacer que la cámara tenga mejor dinámica amplia.

3. La direccionalidad del ángulo de luz es buena, la contaminación lumínica es extremadamente pequeña y casi no hay estimulación para el ojo humano, lo que no afecta la seguridad de la conducción.

4. El punto de la luz de relleno infrarrojo LED es uniforme, y la intensidad luminosa y el ángulo de salida de la luz se pueden ajustar.

5, la instalación y depuración de la luz de relleno por infrarrojos LED es conveniente, se puede combinar con una variedad de cámaras CCD.

6, el consumo de energía de la luz de relleno de la supervisión del LED es eficacia baja, alta.

7, la luz de relleno de monitoreo LED puede ser brillante día y noche, larga vida útil, la vida de la fuente de luz LED es de 50,000 horas.

8, pequeño consumo de energía, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de instalar, puede formar fácilmente un dispositivo integrado de bayoneta con la cámara y la cubierta protectora.


El núcleo de la luz de relleno infrarrojo LED:

La parte central de la luz de relleno infrarroja de LED es un chip emisor de luz compuesto por un semiconductor de tipo P y un semiconductor de tipo N, y se aplica un voltaje directo a la unión PN del LED. Cuando se aplica una corriente directa al chip LED a través del cable, se empuja el electrón. En la región semiconductora de tipo P, los electrones se combinan con orificios en la región P, y luego se emite energía en forma de fotones, que es el principio de la iluminación LED. Puede convertir la energía eléctrica directamente en energía lumínica, que pertenece a la fuente de luz fría, también llamada fuente de luz de estado sólido semiconductor.

La luz de relleno infrarrojo LED se usa generalmente para mejorar la luz en la parte frontal del objeto para usar un método complementario. Este tipo de luz de relleno generalmente está hecho de diodo emisor de luz (LED) de alto brillo, que tiene las características de funcionamiento estable, baja generación de calor, bajo consumo de energía y larga vida útil. En cuanto a los parámetros, generalmente no están claramente marcados en tales productos.

La llamada luz de relleno infrarroja LED es un equipo especial de iluminación que proyecta una luz específica al objeto a iluminar, directa o indirectamente para obtener la luz.

Cuando se utiliza para promover la fotosíntesis de las plantas, se obtiene directamente por la luz; cuando se utiliza para mejorar la iluminación ambiental y mejorar la iluminación baja de la cámara, es una escena que debe fotografiarse con una iluminación de luz específica, para que la cámara pueda capturar una imagen de buena calidad. Indirectamente consiguen la luz para compensar.

La fuente de luz de relleno infrarrojo LED generalmente tiene LED, lámpara de halogenuro metálico, lámpara fluorescente, sodio de alta presión, lámpara incandescente, lámpara de tungsteno de yodo, lámpara de xenón (HID) y similares.