Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de posibles causas de la tira de LED no brillando.
Jan 11, 2019

1. La protección del embalaje de la barra de luz LED no es perfecta, lo que ocasiona daños en el cordón de la lámpara durante el transporte.


2. El punto de soldadura de la barra de luz LED tiene un fenómeno de soldadura virtual, y la vibración durante el transporte hace que la junta de soldadura se caiga y la tira de luz no sea brillante.


3, la cantidad de soldadura de la barra de luz LED es pequeña, las juntas de soldadura son fáciles de caerse


4, la calidad de la soldadura de la barra de luz LED no es buena, la barra de luz LED en el proceso de flexión, la unión de la soldadura es propensa a la fractura frágil, desprendimiento de fenómeno


5. Cuando se instala la barra de luces LED, el ángulo de flexión es demasiado grande, lo que hace que la junta de soldadura de la barra de luces LED se separe de la lámina de cobre y no produzca luz.


6. Cuando se instala la barra de luces LED, el producto está extrusionado en exceso, lo que puede dañar el chip de la barra de luces LED o deformar la junta de soldadura.


7. La máscara de soldadura de la placa de circuito de tira de LED es demasiado gruesa. La soldadura y la placa de circuito no se pueden fusionar completamente durante la soldadura, lo que también es un fenómeno de la unión de soldadura.


8. La barra de luz LED no se puede torcer durante la instalación. Si está torcido, el punto de soldadura de la barra de luz LED se caerá y no causará luz.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Conocimiento de mantenimiento de la tira del LED